Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 20 de julio de 2018

TERRAZAS CON SABOR A MAR,COSMÉTICA Y CAVA


Verano, calor, altas temperaturas, qué mejor que aprovechar el tiempo libre disfrutando de las mejores terrazas. Hoteles y edificios emblemáticos de Barcelona ofrecen una extensa oferta para sus clientes. Las agencias de comunicación sabedoras de esta “carta sugerente” organizan eventos para el mayor disfrute de los invitados y las marcas a quienes representan. Os hablaré a continuación del 5ª aniversario de la marca de bañadores Alls Sisters, de la presencia de Paz Vega con Sensilis y del party rosé de Freixenet ICE.
ALLS SISTERS es una firma de bañadores ecológicos que utiliza únicamente tejidos reciclados de alta calidad en la fabricación de sus prendas.





Alls Sisters es una firma de diseño sostenible fundada en 2013 por Patricia Caballero gran amante del surf y los deportes de mar. Actrices, modelos y deportistas como Serena Williams, Mónica Bellucci, Tony Garn o Bar Refaelli han llevado prendas de la marca portada estos días en el prestigioso magazín americano “Woman´s Wear Daily” considerado “la biblia de la moda”. Con motivo de su 5º aniversario Natalia Merino de Globe Comunicación, convocó a un grupo selecto de periodistas en la terraza del Hotel Yurbban de BCN con unas vistas impresionantes.





Allí pudimos escuchar música con un DJ, tomar deliciosos cócteles de la mano de Gin MG servidos por los amigos modelos Javi Rept y Loren Tuscani.En el evento coincidí Llucià Ferrer ,comunicador con larga trayectoria en radio y tv ahora con 2 programas de éxito como “Rol de parella” en TV3 y “El vermut de RAC105” todos los sábados de 12 a 14h, desde el Hotel Sofía de BCN.





Por otra parte la firma de cosmética SENSILIS, que acaba de celebrar su 25 aniversario, reunió en la terraza de la Joyería RABAT 100 mujeres naturales, seductoras, sofisticadas, únicas, sin complejos, que se cuidan por dentro y por fuera, para dar la bienvenida a sus nuevas Brand Ambassadors como Melissa Jiménez y Alex Rivière con la presencia de la actriz Paz Vega, imagen de la marca.




El acto estuvo organizado por el equipo de Sofía Gutiérrez de Escofet de la flamante agencia LetsBesmart, con un exquisito cátering, música en cantante en directo y con mucho glamour. 





Finalmente os cuento que FREIXENET ICE e ICE ROSÉ convocó hace unos días en la terraza The Clock del Hotel Catalonia Barcelona Plaza, una fiesta alrededor de la piscina llena de globos para dar la bienvenida al verano. La firma de cava hizo un perfecto maridaje de sus espumoso rosa con una suculenta selección del mejor sushi, ostras Amélie y, un DJ en directo.






Todo estos y mucho más es lo que dan de si las múltiples terrazas de la Ciudad Condal en un verano caluroso pero lleno de alternativas lúdicas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.