LAS MEJORES REBAJAS PARA TODA LA FAMILIA EN LEFTIES


Descubrí Lefties cuando era un outlet del Grupo Inditex, con los años la marca ha adquirido entidad propia generando su propio modelo de negocio dentro del mismo holding. ¿Qué significa todo esto?, pues que la firma diseña, fabrica, distribuye y vende sus propios productos a unos precios realmente al alcance de todos los públicos. Lo cierto es que a mí cada temporada me gusta cambiar “mi ropero” y comprar lo que es tendencia sin dejarme un dineral. Con Lefties puede encontrar lo “más in” sin perder el rumbo. Es curioso ver como una marca en cuestión de 5/6 años ha creado tendencia siendo asequible para toda la familia, ropa, zapatos y accesorio para los pequeños de la casa, chicas y chicos que quieren estar a la última. Por ejemplo esta temporada han vuelto a ponerse de moda las camisas de rayas, las estampadas coloristas muy a lo “Miami Vice” mítica serie de tv.Ahora puedes encontrar las mejores rebajas para chico,chica y los más pequeños de la casa en Lefties con unos precios de escándalo.





Además Lefties no baja el listón vendiendo su propio calzado, su línea de vaqueros (Denim), sus gafas y su línea más deportiva bajo el nombre de Capsula. Os decía el progreso observado en la marca ya que tiene sus propias campañas de publicidad, una de ellas la Spring18 Capsula realizada en Fuerteventura. Lefties Man Collection se puede encontrar en 136 establecimientos de 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí)





En Barcelona la marca vende sus últimas novedades en los Centros Comerciales de Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries y Maremágnum (abierto los 365 días del año).Recientemente con la presencia de bloggers como Dulceida, Lefties reinauguró su tienda de Pelai 2, y a finales de este 2018 abrirá otro centro Màgic Badalona








Cualquier información sobre todos los productos de la firma la podéis encontrar en este link https://www.lefties.com/es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ