LOS GOYA UNA PASARELA DE MODA Y LIFESTYLE


Los premios de la Academia de Cine no solo son un acontecimiento artístico son además un desfile de looks con continente y contenido. Las marcas comerciales apuestan por los actores y actrices para vestirlos y mostrar su imagen más cuidada y festiva. Diseñadores como Pedro del Hierro, Roberto Torretta, o marcas como Scalpers, Pronovias, o D´S Damat, firmas como Sensilis o Swarovski o bebidas espumosas como el champagne Moët Chandon han desplegado sus “armas” para contribuir a que la fiesta del cine lo sea en toda la amplitud de la palabra.




Los presentadores de la Gala de la 32 edición de los Goya,los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla no gustaron a la mayoría de críticos, los espectadores tampoco secundaron el programa emitido por la 1 de TVE con un share de casi un 20% y 3 millones de seguidores, la gala menos vista de la última década. A pesar del poco consumo televisivo el mundo de la farándula puso toda la carne en el asador en la alfombra “roja” y en el backstage tomando una copa de champagne sin dejar de acariciar, los premiados la cabeza del pintor aragonés que da nombre a los galardones del cine español. 




La carismática actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, ella con un sofisticado vestido de Teresa Helbig y él con un esmoquin de Juan Avellaneda animaron el backstage de la Gala invitando a los premiados a degustar un mini Moët.Por allí pasaron ganadores como Isabel Coixet, Bruna Cosí o David Verdaguer y los propios presentadores del programa de televisión. 








Por el set montado por la firma beauty, cuidados para la piel y cuerpo Sensilis, pasaron nombres como Dafne Fernández vestida por Promovías, Dulceida vestida por ZeGarcía,Hiba Abouk vestida por Azzedine Alaïa,Juana Acosta con un vestido de Pedro del Hierro, la embarazadísima Cristina Brondo con un look de José María Peiro,Marta Tornécon un traje de Gabriel Lage,Belén Rueda de roja para Carolina Herrera,Bibiana Fernández con un traje negro de YolanCris,Macarena García con un Chanel con joyas de Tous junto a su “chico” Leiva, Marc Clotet de Dior,Úrsula Corberó con un Helbig o los modelos River Viiperi con un traje de Duarte y su novia Jessica Goicoechea con un ZeGarcía. En cuanto a los zapatos Úrsula Mascaró calzó a muchas de las invitadas como Goya Toledo, Mónica Cruz, Marta Torné, Aida Folch, Antonia San Juan.o Nora Navas.Y entre los caballeros destacó el esmoquin de la firma turca D´S Damat que lució el Director de cine Santiago Segura.









Mientras que Penélope Cruz lució un modelo de color marfil con pedrería con joyas del atelier Swarovski.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ