REUNIÓN DE TOPS EN EL PREMIADO DESFILE DE DUYOS


Ver en escena a 10 de los mejores modelos que han surgido de las pasarelas españolas ha sido todo un lujo. Mujeres diferentes, con estilos propios que han marcado una época y un hito en la moda de los 90. Juan Duyos ha tenido la brillante idea de congregar a estas mujeres sin rivalidades, solo para disfrutar de sus 20 años como creador, plasmados en sus 40 desfiles y en 20 vestidos. Judit Mascó, Vanesa Lorenzo, Laura Sánchez, Verónica Blume, Marina Pérez, Nieves Álvarez, Helena Barquilla, Cristina Piaget, Almudena Fernández o Madeleine Hjort han llenado de glamour el recinto de Ifema. 









Plumas de marabú, rasos, pedrerías, colores como el negro, el nude o el oro han configurado la nueva colección el creador que ha merecido el Premio L´Oréal a la mejor colección, y además Marina Pérez, ha sido elegida como mejor modelo. 















La pasarela MBFWM ha tenido muchos momentos especiales y colaboraciones importantes, por ejemplo la conjunción de 2 creadores, Juan Vidal que contó en su pase con los abrigos de pieles de Ángel Benito, que lució de maravilla Anja Voskresenska, o la estupenda colección de Teresa Helbig un clásico en la muestra madrileña. 






Destacar también la salida en pasarela de la modelo argentina, Carla Pereyra, o el DJ, Fede Rebecchi, ambos con apariciones estelares en el desfile de Custo.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO