Ver en escena a 10 de los mejores modelos que han surgido de las pasarelas españolas ha sido todo un lujo. Mujeres diferentes, con estilos propios que han marcado una época y un hito en la moda de los 90. Juan Duyos ha tenido la brillante idea de congregar a estas mujeres sin rivalidades, solo para disfrutar de sus 20 años como creador, plasmados en sus 40 desfiles y en 20 vestidos.
Judit Mascó, Vanesa Lorenzo, Laura Sánchez, Verónica Blume, Marina Pérez, Nieves Álvarez, Helena Barquilla, Cristina Piaget, Almudena Fernández o Madeleine Hjort han llenado de glamour el recinto de Ifema.
Plumas de marabú, rasos, pedrerías, colores como el negro, el nude o el oro han configurado la nueva colección el creador que ha merecido el Premio L´Oréal a la mejor colección, y además Marina Pérez, ha sido elegida como mejor modelo.
La pasarela MBFWM ha tenido muchos momentos especiales y colaboraciones importantes, por ejemplo la conjunción de 2 creadores, Juan Vidal que contó en su pase con los abrigos de pieles de Ángel Benito, que lució de maravilla Anja Voskresenska, o la estupenda colección de Teresa Helbig un clásico en la muestra madrileña.
Destacar también la salida en pasarela de la modelo argentina, Carla Pereyra, o el DJ, Fede Rebecchi, ambos con apariciones estelares en el desfile de Custo.