Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 2 de diciembre de 2017

MIS BODAS DE PLATA CON EL CAVA


¿Habrá campaña navideña de Freixenet en 2018?, esta era la pregunta sin respuesta que planeaba en la expedición que viajó a Madrid para presentar el nuevo spot. La posible venta del grupo catalán a la multinacional alemana Henkell podría hacer cambiar la estrategia de marketing de la marca, y por ende la salida de los artífices de la misma durante 40 años. La decisión de venta se ha postergado unas semanas, de momento el 11 de diciembre tendremos nueva entrega del spot por excelencia de las fiestas. Voy a retroceder en el túnel del tiempo y mirar con nostalgia aquella tarde en un estudio de grabación de Sant Just, abrí una puerta y me encontré a Don Johnson el actor de “Miami Vice”.



En 1991 el ex marido de Melanie Griffith y padre de la ahora famosa Dakota Johnson protagonizó la campaña de Navidad de la firma junto a Norma Duval. Era mi primera rueda de prensa para informar a los oyentes de “Hoy por Hoy” de Cadena Ser de los pormenores del rodaje, la presentación se hizo un mes después en Nueva York pero no asistí. Al año siguiente una pareja explosiva y de rabiosa actualidad fueron los elegidos para brindar con cava, Sharon Stone y Antonio Banderas. La rubia actriz americana se había convertido en todo un sex-symbol a raíz de la película “Instinto Básico” y nuestro Banderas había dado el salto a Hollywood con “Los Reyes del Mambo” y “Philadelphia”. Prácticamente desde los inicios de los rodajes con estrellas internacionales del cine Freixenet grababa en Barcelona sus anuncios, en el 92 no fue posible por motivos de agenda de los actores realizándose en Hollywood. Recuerdo como si fuera hoy mismo cuando me llamó la querida y añorada Guillermina Botaya – trabajaba externamente con la firma para las campañas de Navidad- para comunicarme que me invitaban a Los Ángeles para asistir a la premier del spot sentí tal emoción que aún ahora no olvido el momento y la posterior experiencia vivida. 




Es por ello que desde mi humilde blog quiero rendir mi pequeño homenaje a las familias que
durante tanto tiempo – más de cien años- han estado al pie del cañón para levantar un empresa que se ha hecho muy grande, tanto que es pretendida por otras mucho más “poderosas”.He tenido que escuchar críticas y reproches sobre las “actitudes” de los Ferrer/Bonet/Hevía en estos últimas décadas,yo he vivido con ellos 25 años de ilusión y magia cada Navidad sin importarme nada más que su buen hacer profesional. Me he sentido espléndidamente tratado por todos y cada uno de ellos además sin pedirme nada a cambio, una relación que se ha convertido en amistad y si el año que viene se respiran nuevos aires los echaré de menos. 



Este martes muchos de los periodistas habituales viajamos a Madrid para asistir a la premier del spot que recupera una gran tradición “El Arte de Brindar”. Porque como nos contó Pere Bonet, Director de Marketing de la marca, brindar es desear, ofrecer y buscar lo positivo. Nos alojamos en pleno corazón de la capital española en el Barceló Torre de Madrid, situado en Plaza España todo un lujo urbano con unas vistas dignas de ser contempladas. Como siempre en los viajes de Freixenet la gastronomía se cuida al 100%, así la comida previa a la gala nocturna estuvo muy apetitosa con unos entrantes de atún marinado, huevo poché, berenjena braseada y unos segundos compuestos por rodaballo y brocheta de pollo satay con la guinda del sorbete de hierba buena con frambuesas y chocolate blanco como postre. 




Por la noche, con una ligera lluvia de fondo, nos trasladamos al Palacete de los Duques de Pastrana para ver el anuncio y sus tutoriales presentes ya en su web www.freixenet.es, y recibir a los protagonistas de la noche los actores Ricardo Darin y Michelle Jenner vestida con un mono blanco y con gran escote junto al director del spot Kike Maillo. La pareja compartió con nosotros su momento de felicidad actual, no solo por protagonizar el spot sino porque no paran de trabajar. Ricardo, quien acudió con su esposa, está de gira con la obra “Escenas de vida conyugal”. Mientras que Jenner, hija del gran actor/doblador Miguel Ángel Jenner, está rodando con Dani Rovira a las órdenes de Emilio Martínez LázaroMiamor Perdido” una comedia que seguro dará que hablar. Michelle llegó a la premier junto a su mánager la amiga periodista Ana Belén Burgos ahora regentando la agencia de management www,theyourocktalent.com.La actriz barcelonesa ahora afincada en Madrid luce en el anuncio de cava un vestido de la colección de fiesta 2018 de Pronovias




El menú servido por Vilaplana catering estuvo compuesto por un aperitivo con queso de Mahón, terrina de foie, cucurucho de tartar de ternera, blinis de salmón, y ya en la mesa degustamos cigalas a la sal, solomillo corte reposado, y como postre tatín de frambuesas, todo ello con la amplia gama de cavas de la casa. La velada como no podía ser de otra manera acabó con el tradicional brindis iniciado por Pedro Bonet acompañado por los protagonistas del anuncio. Yo no sé si esta habrá sido nuestra “última” cena navideña ojalá haya muchas más por ello os doy las gracias por haberme tratado siempre con cariño. Gracias Pedro Bonet, Lourdes, Marta Raventós, y toda la larga lista de vuestros colaboradores, espero hasta pronto.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.