JUDIT MASCÓ EN TODO SU ESPLENDOR CAMINO DE LOS 50


La top catalana es como el buen vino, mejora con los años. Desde que protagonizara la portada de “Sports Illustrated” en 1990 con un bikini amarillo Judit Mascó ha realizado una carrera fulgurante como modelo. Encontrarte con Judit en cualquier acto como invitada o como imagen de una firma es siempre un placer. La he visto desfilar en Madrid, en Barcelona, la he entrevistado cientos de veces en más de 30 años de profesión. Recuerdo hace años, cuando en la Pasarela Gaudí la modelo era uno de los estandartes, llegar a Madrid para asistir a su fashion week y ser tanto o más admirada que en su tierra. La top ha hecho tv como presentadora, como tertuliana, ha realizado sus pinitos en el cine, se ha convertido en un referente para muchas jóvenes, todos sus logros han sido  siempre fruto de su perseverancia y profesionalidad. 






Hace unos días me volví a encontrarme con Judit en la puesta de largo de la tienda Sandro París en Passeig de Gràcia de BCN.Invitados por Lidia Codinachs y Elena Hernández compartimos unos minutos para intercambiar palabras y tener “in mente” la veces que la vida profesional y personal se nos ha cruzado por delante y hemos disfrutado de ello. La Mascó acaba de cumplir 48 años, madre de 4 hijas ,esposa de Eduardo Vicente desde 1993 se encuentra a mi parecer en un momento perfecto, disfruta de su vida profesional con trabajos muy bien seleccionados con una faceta como mujer excepcional. El  día de la inauguración el calor humano se mezcló con el calor real, tanta gente acudió a la cita que las previsiones se desbordaron,entre ellas muchas caras conocidas.





La influencer Laura Escanes, la actriz y presentadora Carla LLadó, y muchos compañeros de profesión disfrutaron del delicioso cátering de la música en directo de una joven DJ y de las conversaciones de corrillo donde la política fue el tema estrella. Compañeros como los estupendos fotógrafos Jordi Bardajil o Miquel Benítez, o Gilbert Solsona, Mery Pareras, Artur Puiggrós, Yolanda Trilla, Eloy Valero, Montse Carreño o Vanessa Hogarth.






Además os quiero contar que la firma Montibello líder en el sector de productos para peluquería y cuidado personal acaba de celebrar sus bodas de oro. El pasado lunes 23 de octubre la firma catalana organizó una gran gala en el Pabellón Italiano de Montjuic con shows en directo de peluquería.








Muchas felicidades a la firma cosmética por su larga, fructífera y contundente carrera con innovación e investigación de productos para estar "a la última".

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ