GENOVEVA CASANOVA "CORAZÓN SOLIDARIO"


Durante todo este fin de semana en el “Museu Marítim” de Barcelona se celebra una nueva edición del “Rastrillo solidario” organizado por Intropia. Desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas se pueden adquirir todo tipo de prendas de estar marca española con un 80% de descuento. Los beneficios derivados de esta compra tienen como fin poden subvencionar las tareas de investigación de la Fundación del Hospital Vall d´Hebrón, en este caso con el objetivo puesto en el trasplante de pulmón. Genoveva Casanova mexicana de origen viviendo en España desde hace casi dos décadas, primero por estudios y luego por su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, no quiere abandonarnos.





El jueves pasado con motivo del arranque del Rastrillo de Intropia bajo la batuta de Globally Group y el equipo de Cristina Gispert ,nos contó muchas cosas. La aristócrata de adopción alabó la tarea de la marca de ropa en su vertiente más solidaria, Intropia organiza ventas benéficas en todo el país Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y BCN. Además Genoveva destacó el hecho que este dinero vaya directo a la investigación médica, para poder encontrar vías de solución a las distintas enfermedades. Vestida con un conjunto en rojo vaporoso y con su mejor sonrisa nos contó que dentro de poco apagará las velas de su 41 cumpleaños celebrándolo en su país. 






Casanova con dos gemelos adolescentes encauza su vida en estos momentos sola, sin “amor de hombre” centrada en sus proyectos como imagen de firmas y diseñadora. La mexicana compartió momentos en la noche del jueves con la presentadora Alejandra Prat, con la actriz y ahora conductora de un programa en TV3 Cristina Brondo, y con la amiga Jéssica Expósito una de las más destacadas impulsoras del fitnnes en todo el mundo.





El acto contó con una numerosa participación de gente anónima que compró su prenda favorita así como responsables de la Vall d´Hebrón y de Intropia como Annja Mostrup Directora de Marketing de la firma.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ