SHAKIRA Y PIQUÉ LA PAREJA "MÁS DULCE" EN DEMASIÉ CAFETERÍA


DEMASIÉ es una de las pastelerías jóvenes y artesanas de culto en Barcelona. Los mejores rolls, cookies y Cups Cakes y vegan frendly, se pueden degustar en este rincón del barri del Born de Barcelona situado en la calle Princesa 28. Como cuenta su propietario y alma del lugar Marc Escursell, la fama de DEMASIÉ traspasa fronteras con clientes dentro y fuera de la capital catalana que se han convertido en verdaderos adictos a sus dulces productos. Una de las parejas más “deseadas” con pocas apariciones públicas en las últimas semanas SHAKIRA y PIQUE, visitaron ayer este rincón gourmet degustando sus productos.




La cantante y el futbolista posaron para el propietario de la pastelería quien pudo colgar la foto en su Instagram y facilitándome la información. La instantánea preciada por los medios de comunicación, deja patente que el matrimonio está unido y comparte el poco tiempo que la gira de la colombina y el jugador del Barça tienen para estar juntos. Shakira que empieza en noviembre su gira “El Dorado” , ayer tuvo el día libre compartiéndolo con su familia en BCN.por cierto el 25 de Noviembre actuará en el Palau Sant Jordi de BCN. En el escenario la de Barranquilla cantará algunos de los 13 temas de su nuevo CD como “La Bicicleta” “Me enamoré “o “Deja Vu”. Shakira y disfrutaron ayer “a cara descubierta” de las especialidades de DEMASIÉ.





Uno de los productos más buscados de la pastelería es el Roll de Cinnamon, los hay también de Nutella, Apple, Banana nuts u Oreo. Respecto a las Cookies las tienen de pistacho, dulce de leche, smarties, coffee con chocolate o Blueberry. En cuanto a los Cup Cake el cliente tiene una amplia gama como el Red Velvet, Carrot, lemon o Chocolate. Os dejo con la dirección de esta pastelería artesana que hace las delicias de muchos.

DEMASIÉ

 C/Princesa 28 

 Telf. 34 932691180

 www.demasie.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ