HEKTOR MASS PRESENTA EN SUTTON SU NUEVO SINGLE RODEADO DE AMIGOS


No conozco a nadie que no hable bien del DJ y compositor, es una persona querida, entrañable, con carisma además de trabajador incansable. Quizás por eso la noche del pasado jueves en Sutton todos querían estar con Hektor Mass. La discoteca de moda de Barcelona, propiedad de Antonio Cano y dirigida por Robert Massanet vive un otoño muy especial.Sutton lleva 15 años marcando el pulso de la ciudad en Tuset 13, acaba de remodelar sus zonas más preciadas para realzar y potenciar sus barras y Vips. Desde la llegada hace 2 años de Robert Massanet a la dirección de la disco, se ha querido devolver al club nocturno su etiqueta de exclusividad, potenciar al cliente de alta standing – procedentes de Hoteles como el Wella o el Arts- además de internacionalizar la sala, abriendo franquicias como primer paso  Sutton Sao Paolo









La reforma de la discoteca, con materiales de alta calidad con los mármoles en tonos claros, ha sido obra del arquitecto de interiores Dani Poch. Así las cosas era el mejor lugar y la fecha más adecuada para acoger la presentación del nuevo single con video clip incluido de Hektor Mass bajo el título de “Somerbody” con la colaboración de la artista londinense Sonna Rele quien acudió a la fiesta para estar al lado del joven DJ. Hektor a pesar de su juventud, lleva una carrera imparable, hace unos meses presentó su primer single “My Life” y este verano ha actuado en el prestigioso festival de música electrónica “Tomorrowland”.






El pasado jueves la alfombra roja de Sutton se desplegó para dar acogida a la multitud de amigos que quisieron compartir con el joven “su puesta de largo”. Desde su hermano Robert, su fan número 1 hasta sus padres disfrutaron y se emocionaron al escuchar el disco y contemplar las imágenes del video rodado este verano entre Platja d´Aro y Olot. La modelo que sale en el clip la italiana Nicole Mazzocato, no faltó a la cita viendo en primera fila el despliegue de ilusión, luminotecnia y efectos especiales de la sala para recibir el trabajo del músico.















La noche estuvo llena de sorpresas, de influencers y modelos de peso amigos todo de Hektor, desde Jessica Goicoechea, Daniel Illescas, Álvaro Mel, Alejandro Lillo, Marià Casals, Eduard Torres, Manuel Carcelén – quien hizo la presentación -, Gio Iglesias, Víctor Lorente, Santiago Madrid, Àlex Recort, o Tomás Fernández Cifre. A la cita no faltaron más “colegas” de Mass como el fotógrafo Andrés León, el actor Jhon Mejia,el músico de OBK Jordi Sánchez, la DJ Sofía Cristo, el ex tronista de “MYHYV”, Noel Bayarri o Gorka Estrella.






Hacia las 2 de la madrugada se incorporaron a la fiesta Dulceida junto a su grupo de amigas con el fotógrafo y también DJ, Gerard Estadella. También acudieron a la premier modelos como, Àneu Riba, Araceli Cantón, Marcelo Converti, Lautaro García de la Peña o Fran Osorio. La fiesta fue estupendamente organizada por la rrpp del Grupo Sutton, Natalia Beciu y las fotografías del evento obra de Sergi Espinosa.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ