Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 24 de septiembre de 2017

RIHANNA COLAPSA MADRID ACLAMADA POR SUS FANS


Durante toda la semana hemos recibido información “confidencial” sobre la llegada de la cantante americana a Madrid. El equipo de comunicación de la nueva línea de belleza de Rihanna nos puso al día de lo que iba a suceder. Así las cosas Equipo Singular – la agencia de Paco Caro- no anunciaron que no se podía adelantar nada por motivos de seguridad, algo obvio tratándose de una estrella como la diva de la música. Ayer por la noche por fin aterrizó en la Plaza de Callao de Madrid la artista de color de 29 años, rodeada de un cordón de seguridad implacable y una expectación máxima. Como una estrella – lo que realmente es- llegó a la zona habilitada a modo de parque de atracciones, descendió de su coche, saludó y luego se dirigió a los invitados con unas pequeñas palabras. Entre las 22 y las 23,30 horas Rihanna se paseó por la zona transformada en set de maquillaje de los Cines Callao, no cantó pero si que durante la velada bailó a ritmo del DJ Pedro.



La cantante y productora eligió un look muy veraniego a pesar de haber entrado ayer en el otoño, una falda blanca con estampados, a juego con un top con 2 nudos rosa. Los invitados al acto de presentación de la línea de belleza de la cantante, probaron los distintos productos y a través del sistema de streaming se puedo ver la mano de los profesionales poniendo guapas/os a los VIPS.Mientras en el exterior sus fans no dejaban de vitorearla esperando verle y "tocarla" de cerca algo que fue imposible.



Entre las caras conocidas asistentes al evento estuvieron Cindy Kimberley, Vanessa Romero, Adriana Abenia. Adriana Torrebejano, Mónica cantante solista del Grupo Münik, o Pelayo Díaz, Martiño Rivas, Aless Gibaja, Palomo Spain entre otros. 











El pasado día 8 de septiembre se lanzó a nivel mundial en las tiendas SephoraFENT BEAUTY”, 17 países distribuyen la marca con 40 referencias entre polvos, brillos, gloss etc. Rihanna se ha encargado personalmente de asistir a los eventos puntuales de difusión de la marca con un tour que empezó en Nueva York, seguido de Londres y París, y anoche en Madrid.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.