LINDSAY LOHAN "FAN" DE CUSTO EN SU FRONT ROW EN MADRID


La polifacética y polémica actriz americana Lindsay Lohan, se ha sentado esta tarde en el front row del desfile de creador de Lleida en Madrid. La estrella de cine de 31 años ha compartido primera fila al lado de Fiona Ferrer y Rafael Amargo, no sin antes visitar el backstage de Custo en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Dalmau ha presentado su colección “Call Me Tomorrow” para el próximo verano – la vimos en Nueva York hace unos días- pero con nuevos looks, casi 80 propuestas de mujer y hombre muy ponibles, impactantes con color y brillos.









El equipo de XXL Comunicación ha coordinado el desfile y las acciones de prensa al frente de ellos su propietario Àlex Estilles, su mano derecha, Àlex Agulló junto a Eva MartínLaura Desca. Entre el casting organizado por Esther García Capdevila de Esma estaban  los modelos Xavier Serrano y Juan Betancourt, y entre las modelos,Neus Bermejo, Nora Vara, Marina Pérez, Rocío Crusset, Dalianah Arekion, Lotta Korkala, Keliane Santos, o Marta Ortiz. XXL Comunicación también encargó como de costumbre de llevar a buen puerto la propuesta de Andrés Sardá para la próxima temporada. Bajo el título de “The Aspirant” y con la presencia de la actriz, Hiba Abouk, el viernes pasado Núria Sarda, Directora creativa de la firma nos transportó con sus modelos al Hollywood de los años 40 bajo de la batuta de Studio Cortés en su montaje en escena. 





La hermandad entre Barcelona y Madrid se hace patente en el mundo de la moda con la presencia de muchos diseñadores y modelos creados en tierras catalanas. Este domingo hemos podido ver la estupenda colección de Teresa Helbig con la presencia en pasarela de la modelo Nora Vara, quien también desfiló para Agatha Ruiz de la Prada. Neus Bermejo no ha parado de pisar la pasarela de Madrid para Sardá y Custo, mientras  Marçal Taberner lo hizo para el aclamado show – con la presencia de Pedro Almodóvar fuera del recinto de Ifema- de Palomo Spain,y en el desfile de García Madrid o la presencia en pasarela el sábado de Ailanto y el debut en Madrid de Menchén Tomás.







Mientras Xavier Serrano desfiló el jueves para Roberto Verino, el sábado para Ana Looking y García Madrid. Estos días la presencia de modelos criados en tierras catalanas ha sido incesante como el debut en MBFWM de Josh Sorrentino de Francina Models que desfiló para García Madrid, también debutaron Marc Antoni Prats , Carlos Alonso o Alex Brullas junto con el experimentado, Gerard Sabé,









La presencia catalana también se evidenció en el acto sin modelos de Desigual, y Menchén Tomás. Agencias como Sigth Management, Lin-Up Spain, View Management, Francina o Uno Models han aportado con su granito de arena su potencial de modelos para engrandecer la pasarela madrileña.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ