¿CUÁL ES LA MARCA PREFERIDA DE MALENA COSTA?


La modelo acaba de hacer su primera aparición pública después de haber dado a luz a su segundo hijo, Mario. Malena Costa en poco tiempo ha sido madre de Matilda – de 1 año- y el pequeño llamado como su padre – de 2 meses- y se ha casado embarazada de 7 meses. Desde que conoció al jugador de fútbol Mario Suárez, la mallorquina ha dado un vuelco radical a su vida, ahora su gran prioridad es educar a sus hijos y dar soporte a su marido fichado por un equipo chino. Durante las últimas semanas Malena intenta ponerse en forma, perder según ella “los 9 kilos ganados durante su último embarazo”, hacer deporte – algo que ha practicado siempre- y comer sano. De hecho su hermana es dietista, ha montado una página en Instagram con consejos sobre comida, algo que a la modelo le seduce y practica con ello. 





La vida de Malena siempre ha sido muy transparente, la prensa lo ha tenido muy fácil, nosotros preguntamos y ella ha contestado a todo, así da gusto estar al lado de una celebritie. De hecho hace unos días Malena Costa estuvo en la inauguración oficial de la nueva tienda de KIABI en BCN situada en Passeig de Gràcia 9. Kiabi, marca nacida en Francia en 1978 se define como “la moda a pequeños precios para todo el mundo”. El acto fue organizado por el equipo de Cristina Gispert de Globally Group. La modelo comentó porque eligió la firma para volver a los foto calls “aquí puedo comprar para toda la familia, para mis niños, mi marido y por supuesto para mí”, ella llevaba ese día un look total Kiabi







Respecto a sus confesiones más personales Malena nos dijo “el 2 parto se adelantó 1 mes, por eso justo cuando Mario se fue a China yo me puse de parto, no pudo conocer al niño hasta un mes después”. “De momento y hasta que el pequeño no sea un poco más mayor me quedaré en España, espero reunirme con Mario a principios del año que viene”. Malena todavía se cambia el semblante cuando habla del segundo parto, fue emocionante, no puedo estar “su chico” pero sí estuvieron cerca de ella sus padres y su familia política. 




Además la modelo nos contó como fue el día de su boda “fue una sorpresa, me llevaron a una fiesta sin saber que iba a celebrar mi boda, me encontré allí con todos los invitados”. Respecto a las críticas sobre las fotos luciendo cuerpazo tras dar a luz, Malena dijo “fue una minoría a través de las redes sociales, no me afectaron, siempre he hecho deporte, no hago daño a nadie”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ