NUEVOS RESTAURANTES,SAN MIGUEL CUMPLE AÑOS, Y LO ÚLTIMO EN GAFAS GUCCI CON COTTET, TODO EN BCN


Acabo de disfrutar de una velada deliciosa en un restaurante “bombonera” situado en pleno Eixample de Barcelona. El amigo Oscar Rosales y Marc Miramontes, de “PURE COMUNICACIÓN” me ha invitado a degustar los platos del recién inaugurado BOCA COCKTAIL LOUNGE, situado en Diputació 280 entre Pau Clarís /Roger de Llùria. Un empresario libanés, es el responsable del local, hombre afable y enamorado de la capital catalana La decoración del flamante lugar es obra de Crokis Interiors www.krokis.net, empresa de los socios Mario Segarra y Manel Martínez. Crokis es una empresa de interiorismo que nació  en 1960 en un pequeño taller de ebanistería del barri del Raval, fundado por Segarra,casi 60 años después se ha convertido en un estudio de interiores de referencia realizando trabajos personalizados con presentación de proyectos en 3D.





El suelo en color oro púrpura, las mesas bajas redondas para el aperitivo, los baños de mármol, y una barra luminosa alta, compartimentada llena de botellas destacan en la cálida decoración del restaurante. El menú está compuesto por una fusión de cocina asiática/oriental/brasileña donde no faltan ni el ceviche de corvina, la yuca frita, el steek tartar, la cecina de León (producto nacional), la coxinha (croqueta tópica brasileña), o el pao de queijo (panecillo de harina de yuca y queso con carne mechada). 







Para animar la velada no ha faltado una buena copa de champagne francés, un Möet Chandon.He compartido cena con amigos como el gran estilista, Gilbert Solsona, Mery Pareras, de "G+J" o el fotógrafo, Martí Mayans.






Y otra bebida imprescindible en cualquier fiesta, sobre todo en verano es la cerveza, SAN MIGUEL, 100% fabricada entre nosotros ( en Lleida), acaba de cumplir 60 años. Con tal motivo “la rubia” bebida ha lanzado una campaña de marketing (presente en muchas marquesinas en  paradas de autobuses), acompañada de una gran fiesta que tuvo lugar cerca del mar.El evento, organizado por el equipo de Globally Barcelona, capitaneado por Cristina Gispert, se celebró en el Nautic Center al final del Passeig Joan de Borbó, con música en directo y barra libre de cerveza.





Muchas caras populares asistieron a la fiesta, actores como Marc Clotet, algunos de los progonistas jóvenes de series como “Merlí”o “La Riera”, o la modelo e influencer, Mireia Canalda, no quisieron perderse el aniversario, yo asistí acompañado de Abel Hernández, el responsable del exitoso blog MisterBag, especializado en bolsos. y unas amigas.






Un restaurante de moda, una cerveza que ha marcado una época, y una marca que es leyenda, os estoy hablando de GUCCI. Fundada en 1921 por Guccio Gucci en Florencia, se ha especializado en vestir al hombre y a la mujer, además de crear bolsos, zapatos, fragancias y accesorios de moda como las gafas. Hace unos días la empresa de eventos PRIVIA, regentada por los hermanos Ribó (Ferrán y Marta) organizaron un opening para mostrar los últimos modelos de la marca en la tienda que ÓPTICAS COTTET tiene en la Diagonal de Barcelona. Cottet ópticos tiene una larga tradición, más de 100 años ofreciendo los mejores servicios para favorecer la buena visión de todos 








Durante el evento disfrutamos del catering de Nandu Jubany, y de la música de la fashion stylist, Annick Turiaf. La tarde en Cottet la compartí con amigos como, Bibo Rodríguez, la experta en moda, Marta Mantilla o el fotógrafo, Miquel Coll.








Todo eso ha sucedido en Barcelona en los últimos días, pero aún hay más cosas que os iré contando antes del inicio el 26 de junio de 080 Barcelona Fashion.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ