LOS TRAJES DE NOVIO VISTOS POR RAMÓN SANJURJO EN LA BBFW


Fue uno de los desfiles más esperados por varias razones, la primordial ser el único show de hombre entre tantas novias, y por ver en acción a los modelos más guapos del momento. Ramón Sanjurjo, coruñés y experto en ropa nupcial masculina, ha pisado de nuevo la Barcelona Bridal Fashion week para mostrar sus tendencias para 2018. Desde su creación en 1992 la empresa gallega ha expandido su negocio vendiendo en buena parte de Europa, y Asía, con tiendas multimarca en España y corners en “El Corte Inglés”. En 2005 introdujo en sus creaciones los diseños vanguardistas con materiales de lujo para un hombre urbano, preocupado por la belleza y la estética.










El casting, realizado por Studio Cortés, contó con un gran número de modelos desde el mítico, Christian Santamaría – con gran experiencia en el mundo de la moda- pasando por los guapos y estilosos, Joan Pedrola, Lucas Marcos, Dani Marcelino Joan Pastor,Miguel Ángel Herrera, Humbert Clotet o el malagueño, Adrián Gallardo. Brillaron en la pasarela con trajes ajustados y su porte, el modelo de Sight, Óscar González, o lo más nuevos en los fashion shows como un estupendo, Raúl Giménez de Elite u Óscar Johansson de la misma agencia reclamado en Milán



















Tengo que hablaron también de uno de los hombres más impactantes en el mundo de la moda por su belleza y porte, el barcelonés de View Management, Gerard Sabé, que combina su carrera de Biomedicina con sus trabajos como modelo.









En el backstage de la pasarela, entre bambalinas se vivieron momentos de impás antes del desfile, con los últimos retoques de maquillaje y peluquería, por parte  del equipo de Cebado. Las fotos de pasarela durante todos los desfiles fueron obra del gran fotógrafo, Ugo Camera, y las instantáneas en backstage y front row fueron obra del amigo y estupendo profesional, Miquel Benítez, enhorabuena a todos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ