KAROLINA KURKOVA REGRESA A LA BRIDAL WEEK DE BCN


Está todo preparado para que BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK alberge a partir del martes 25 desfiles de firmas nacionales e internacionales del 25 al 28 de abril. A continuación, del 28 al 30 del mismo mes en Gran Vía 2, tendrá lugar la exposición comercial, que en esta edición contará con la presencia de 300 marcas, de las cuales 78 participan por primera vez. Fira de Barcelona es la organizadora del certamen, de los más importantes del mundo, bajo la dirección de Estermaria Laruccia. Según la responsable de la Bridal “la demanda de espacio expositivo de la BBFW sigue aumentando año tras año, y como organizadores, estamos satisfechos sobre todo por haberlo conseguido dando prioridad absoluta a la calidad de los productos”. Entre las firmas que desfilarán este año está Ángel Sánchez, el famoso diseñador venezolano afincado en Nueva York y uno de los favoritos de las celebrities como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek. Giselle Bündchen o Elizabeth Hurley que desfilará en la Bridal Night en el Palau de Pedralbes, el miércoles 26 de abril.






Los desfiles los abrirá, como viene siendo costumbre en ediciones anteriores la diseñadora, Rosa Clará, que además acaba de recibir de la mano de la Generalitat la prestigiosa condecoración de la “Creu de Sant Jordi”. La empresaria y creadora contará en su desfile del martes 25 con la modelo, Mariana Downing (relacionada con el cantante, Marc Anthony). El lunes por la mañana en su atelier de Barcelona celebrará un fitting para prensa con la modelo estrella, y el mismo día del desfile invita a amigos y VIPS a una comida en el restaurante Marea Alta en la Torre Colón. La clausura de los fashion shows vendrá de la mano de Pronovias, con su espectacular desfile en este caso en el MNAC, el viernes 28 a las 20,30. La firma de Alberto Palatchi, celebrará también el lunes un fitting en su tienda de Rambla de Catalunya con la celeb, Ana Boyer. Además el dueño del imperio de novia ha contratado a la top, Karolina Kurkova para que desfile para Studio ST.Patrick, el miércoles a las 10,30 de la mañana. Kurkova vuelve así a Barcelona después de varios años de ausencia para pisar la pasarela con fuerza. La top fue imagen de Pronovias, desfiló en varios shows, es amiga personal de Palatchi, y ahora será la abanderada de otra firma de novias que pertenece al grupo que dirige el magnate catalán.








El casting de esta edición, realizado por Studio Cortés, bajo la tutela de Sara Cortés, cuenta con un numeroso grupo de modelos como Àneu Riba de Uno Models, Kristina, Cecilie, Linn o Kristiyana de Berta Models, o Jordan Van der Vyver,o Romy Van de Laar de Elite Barcelona. En la Bridal Week solo está presente un diseñador para caballeros, se trata de Ramón Sanjurjo,el desfile se celebrará el viernes 28 y contará con la presencia de modelos como Óscar González de Sight, o Raúl Giménez y Óscar Johansson de Elite Barcelona. Respecto a la peluquería y manicura, las modelos estarán en las mejores manos,




Cebado será una de la firmas encargadas de dejar bellas a las maniquíes, mientras que CNDtm, líder mundial en el cuidado profesional de uñas y pionera de las formulaciones Free, será la manicura oficial de la pasarela. Prestará sus servicios a firmas como Rosa Clará, Pronovias, Galia Lahav, Ángel Sánchez, Isabel Sanchís, Cymbeline, o Raimón Bundó. Además Rabat Joyas, se une a la Bridal Fashion Week para colaborar en el desfile de Galia Lahav, prestando las joyas de su colección Engagement. El desfile de Galia culminará con un cocktail-cena en el Rabat-Café situado en la tienda de Passeig de Gràcia 94 el jueves 27 de abril.

Martes 25
18:00
Rosa Clará
Miércoles 26
10:00
Studio St. Patrick - Pronovias Fashion Group
12:00
Jesús Peiró
13:30
Cristina Tamborero
Sophie et voilà Collection
16:00
YolanCris
17:30
Isabel Sanchis
19:00
Inmaculada García
21:00
Angel Sanchez - Barcelona Bridal Night
Jueves 27
10:30
Marylise & Rembo Styling
12:00
Isabel Zapardiez
Ana Torres
13:30
Raimon Bundó
15:30
Jordi Dalmau Novias
Matilde Cano
17:00
Marco&María
18:30
Cabotine by Gema Nicolás
20:00
Galia Lahav
Viernes 28
10:30
Cymbeline
11:30
Ramon Sanjurjo
12:30
Morilee Madeline Gardner
14:00
Carla Ruiz
16:00
Sonia Peña
17:30
Demetrios
20:30
Pronovias

Me complace comunicaros que la firma Jesús Peiró, que desfilará el miércoles 26 de abril, acaba de obtener un OEC (Origen Español Certificado), después de realizarse una larga auditoria. Es la primera firma de moda nupcial en obtener esta distinción, enhorabuena.
Os dejo con el programa de los desfiles y con la web de la bridal para más información

www.barcelonabridalweek.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ