LOS MEJORES MOMENTOS DE 080 CON EL MODELO DANIEL MARCELINO


La pasarela catalana prepara ya su edición de verano, mientras todavía recordamos las colecciones vistas días atrás. Hoy os quería ofrecer un repaso a tres colecciones que me gustaron especialmente, Torras, Es Collection y Punto Blanco de la mano del amigo, Daniel Marcelino. El modelo canario, de la isla de Tenerife, ha pisado de nuevo 080 tras su debut el verano pasado, un 2016 que fue sin duda su gran año. Dani llegó con fuerza al mundo de la moda de la mano de Esther García de Esma, la directora de casting se fijó en él desde el primer momento apostando por su talento. Primero fue Gran Canaria Moda Cálida, le siguió 080 y más tarde Mercedes Benz Fashion Week Madrid.





En este recién estrenado año Daniel se ha reencontrado en BCN con sus amigos catalanes, y con su primera pasarela de la temporada a la que seguirá seguramente Madrid. El tinerfeño fue uno de los modelos destacados de la preciosa colección que Torras presentó para el próximo invierno bajo el título de “KleeTopía”.






Una colección que se inspira en la unión del concepto de utopía con el arte de Paul Klee. La marca ha creado una colección que busca la expresión de su esencia y la perfección de sus piezas. Apuesta por el equilibrio entre el diseño y el estilo, sumando la sensibilidad en el uso de la piel y la combinación de los diferentes materiales nobles. Junto a Marcelino desfilaron modelos como Gerard Sabé, Janis Ancens, Nils Butler, Jábel Balbuena o Bram Valbracht.






Una vez acabado el desfile Daniel posó el foto call con muchas admiradoras que querían fotografiarse con él, ahí coincidió con el modelo de Francina, el también amigo, Javier Carrillo. Dani me estuvo contando todas las novedades que en los últimos meses han llenado su vida profesional, la más importante haber fichado por la agencia View Management. De la mano de Juan Carlos Tubilla su Managing Director, ha entrado en el olimpo de las agencias top españolas, Junto a sus compañeros como Jon Kortajarena, estuvo invitado en Londres al cumpleaños de Marta Ortega, hija del magnate de la moda dueño del Grupo Inditex,Amancio Ortega. Marcelino prepara su proyección internacional, en los próximos meses, quiere viajar para conocer de cerca la moda en otros países.









En España sigue trabajando para muchas marcas, entre ella por segundo año consecutivo como imagen de Mirto. En los desfiles de Es Collection y Punto Blanco mostró en la Sala Tallers de TNC su cuerpo en el que destacan sus tremendos ojos azules además de su simpatía, quienes le conocemos sabemos de ella y nos alegramos que ilumina su día a día.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ