Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 16 de febrero de 2017

EL DR.FABIO VIEIRA LO CUENTA TODO SOBRE MEDICINA ESTÉTICA


No es la primera vez que visito al Dr. Fabio Vieira, soy paciente suyo, estar en sus manos me da confianza y tranquilidad. Nos citamos en su Clínica, situada en la Calle Balmes 307 Entlo. 1ª, en este caso era una visita para hablar sobre Medicina Estética, vaya era una entrevista no una sesión en toda regla. Solamente poner un pie en la consulta del Dr. entras en su mundo de paz y sosiego, la decoración en tonos claros, sofás blancos y una pantalla de tv donde se pueden ver vídeos de las distintos tratamientos que se aplican en la Clínica.




Ya sabéis que muchos de mis consejos y sugerencias en mi blog van dirigidos a nosotros los hombres, por eso quería saber si somos o no “adictos” a la Medicina Estética, el Dr. Vieira defiende la postura del hombre preocupado por su físico. “El hombre es mucho más decidido que la mujer, se deja aconsejar, es proclive a ser tratado de forma global”. Como refrenda Claudio, lo voy a tutear para hacerlo más próximo a vosotros, tiene una clientela más masculina que femenina. “Un 60% de mis pacientes son hombres, el 40% restante son mujeres”. Respecto al tipo de tratamientos elegidos por los pacientes del Dr. las franjas por edades marcan las terapias elegidas. “Por ejemplo entre los 20 a los 30 años se suele empezar con aplicación de vitaminas y ácido hialurónico en el rostro, también otra terapia que se ha puesto muy de moda es el PRP – se trata de rejuvenecer la piel a través de la inyección en la piel del propio plasma del paciente rico en plaquetas -. Fabio nos sigue contando lo que prefieren sus pacientes a edades superiores. “Entre los 30 a los 40 años mis pacientes reclaman poder corregir las patas de gallo y el entrecejo, las mujeres por ejemplo están más preocupadas por las arrugas de expresión, a partir de los 40 lo que me piden es un poco de todo en general, se trata de una terapia global para embellecer el rostro”.






Aunque sea un tópico gran parte de la gente con proyección exterior, personas que necesitan de su imagen para trabajar, pasan por las manos de los especialistas en estética como afirma el Dr. Vieira. “Todo lo que vemos que es bonito está retocado, una gran parte de la gente con imagen pública se cuida y paso por nuestras manos” Como ha quedado patente con las palabras de Fabio, nuestro Dr. estético, los hombres cada vez más acudimos a los especialistas para mejoras y poder tratar nuestros “defectos”. “Los hombres son más fáciles para aconsejarles acerca de las cremas que pueden utilizar, suplementos o complementos a posibles dietas si fuera el caso”. Otra de las preocupaciones del género masculino es la calvicie como me comenta Fabio.




“Hay muchas consultas para tratar la caída del cabello, otra de las preocupaciones del paciente es verse la piel más brillante, así como poder rellenar surcos por la falta de grasa en la zona de los pómulos, o el mentón por ejemplo”. Os he contado que la consulta del Dr. inspira confianza por su decoración diáfana, pero no os he dicho todavía que cuando entras en su despacho “se abre un mundo de sensaciones”, tiene un jardín amplio, espacioso que infunde más paz y tranquilidad cuando te explica las posibles soluciones para verte “más guapo/pa”.




En la consulta se abren las puertas al mundo de la estética a través de las nuevas técnicas en medicina, cirugía (posee un equipo que complementa sus terapias), y el tema de la nutrición con la prescripción de dietas y complementos alimenticios. Respecto a la medicina estética con sólo pinchazos se pueden conseguir muchas mejoras, desde luego una de la cualidades de Fabio son sus manos, pincha de maravilla, un ligero cosquilleo que no duele en absoluto, al menos esta ha sido siempre mi percepción. Por ejemplo se puede corregir la nariz, se pueden perfilar los labios, eliminar arrugas con hilos tensores, los tratamientos faciales con ácido hialurónico, con mesoterapia a los pilings químicos, también hay técnicas para combatir la sudoración excesiva a través de un pinchazo.




Además el Dr. Vieira es gran consejero para aplicar dietas que reduzcan nuestro peso, dietas hipocalóricas, disociadas, o si es el caso la aplicación del balón intragástrico o la dieta enteral proteica. Y la novedad más revolucionaria del Dr. es la creación de una serie de productos, que llevan su nombre, son suplementos que ayudan a perder kilos, siempre con la ayuda del ejercicio físico y aplicando hábitos saludables. Los tentempiés de la Clínica Vieira son bajos en calorías y altos en proteínas, tienen efecto saciante, ideales para consumir a media mañana o a media tarde evitando comer otros dulces u otros productos hipercalóricos nada saludables. Entre estos productos los hay salados, como el que sabe a fuet, cremas de pollo, batidos de chocolate o vainilla, o pan de cereales. El uso de cada uno de estos productos viene determinado por las distintas fases de la dieta programada por el Dr. siempre bajo su control. Además en esta nueva gama de Clínica Vieira existen complementos como jarabes o pastillas para que la dieta sea más efectiva o completa, desde la toma de vitaminas o magnesio, o productos para piernas cansadas y con efecto drenante. 




Por último Fabio Vieira durante sus años de experiencia en la consulta ha visto las carencias que existen en la piel, y la manera de combatirlas día a día, así ha lanzado al mercado – se pueden comprar a través de su página web- su líneas de cremas 4 de ellas cosméticas y 2 que función médica. En cuanto a las primeras, existen productos para la limpieza de la cara, crema hidratante o serums tanto para el rostro como para el contorno de los ojos.



Respecto a los productos médicos, en general recomendados después de una intervención quirúgica, Fabio está muy contento con los resultados del ácido glicólico. Este producto también se puede utilizar antes de un piling matizando la piel, y en invierno cierra el poro y hace desaparecer las manchas. Por todos estos motivos que os acabo de comentar es recomendable hacer una visita a la Clínica del Dr. Vieira. En su página web hay mucha información sobre todos los tratamientos, además existe un blog muy explicativo sobre sus usos terapéuticos.


www.clinicavieira.com  Telf. 636 414 039   932 003 229 

CLINICA VIEIRA Balmes 307 Entlo. 1ª Barcelona 08006
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.