Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 1 de febrero de 2016

EL MODEL LOUNGE DE SIGHT PREÁMBULO DE 080 BCN FASHION


En pocas horas la gran pasarela de la moda se extenderá en La Casa Llotja de Mar, llega la edición 17 de la muestra de moda catalana. Como viene siendo habitual en las 3 últimas ediciones, la fiesta de inauguración del Model Lounge de la agencia, Sight Management Studio, abre las puertas de la maratoniana semana. La joven cadena hotelera catalana, Chic&Basic, en su establecimiento de El Born será el escenario de shootings y encuentros entre modelos y firmas, así como el cuartel general de los modelos dirigidos por Eduardo Sayas.




Esta pasada noche todo el equipo de Sight se ha reunido en un fiesta llena de glamour, con ambiente distendido, música y copas para que modelos y amigos de la agencia intercambiaran opiniones y experiencias. No faltaron a la cita los bookers de los chicos y las chicas, entre ellos, Rosalía, Xavi y Edgar, y un pilar básico de Sight, Montse Sayas, hermana del admirado Eduardo. La verdad hemos vivido todos momentos divertidos, y de brindis por el buen trabajo hecho, así Irene Van Der Steen, responsable de la organización del Model lounge alzó la copa junto al Director del Hotel, el simpático y sonriente, Stephan Hansmann, un austríaco enamorado de Barcelona desde hace más de una década. 






Modelos como Alejandra Alonso, o Nicole, se divirtieron junto a sus compañeros dispuestos a pisar con fuerza la pasarela como el debutante, Víctor Lorente, que en 080 en el desfile de Edgar Carrascal. También veremos desfilar en Punto Blanco a Óscar González que llegó a la fiesta junto a la bella Karen. La música corrió a cargo de un DJ de lujo, el modelo, Adrián Cardoso, que lucía nuevo look, pelo muy muy corto. Fue una delicia reencontrarme con amigos como el divertido y excelente modelo, Alex Ardid (con quien nos hicimos un selfie), al respetado, Joan Pedrola, a Toni Navas que estuvo charlando con la bella esposa de Ardid, Natalia Sena, o los amigos, Dani Illescas (recién llegado de Nueva York), Marcelo Converti modelo argentino también enamorado de Barcelona, o Jesús Lacleta y Ariam Lebrón dos grandes colaboradores de Sight.










La velada dio mucho de sí, fue agradable cruzarme con el fotógrafo y DJ oficial de 080, Gerard Estadella, otro maestro de la cámara, Alejandro Brito junto al modelo Jesús, amigos de la casa como Tirso, Xavier de Balaguer, Diego Barrueco, Dimitri Lebedyev (que debutará también en 080 después de haber triunfado 2 temporadas en Milán y París), y la joven promesa de la moda, Oliver Buendia así como Marina Salaet, o Juan Mirangels.




El Model Lounge es posible gracias firmas como Veri, PlayStation, Carpe Diem, Birchbox, Aire, BeFreixenet, Estrella Damm o Opticalia
La edición de invierno se abre este lunes con los desfiles de tarde de Carlotaoms/Pau Esteve, Celia Vela, Miquel Suay y TCN.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.