MIQUEL SUAY SE RODEA DE LOS MEJORES TOPS PARA TRIUNFAR EN 080


Os puedo decir que me ha fascinado la colección “Ocho” creada por el valenciano, Miquel Suay, pienso que ha realizado una de sus mejores apuestas. Además La Casa Llotja de Mar ha podido admirar al ramillete de jóvenes modelos junto a los ya consagrados, en un pase redondo. Suay me contaba que el 8 siempre ha sido su número fetiche, nació un 18 del mes 8, número lleno de simbolismos y que tiene esa femineidad que los hombres poseemos. Trajes, pantalones, camisas, y camisetas en tonos azules y grises superponibles en su pase de la tarde del lunes en 080 Barcelona Fashion.







He pasado mucho tiempo en maquillaje y backtage comprobando como el diseñador supervisaba cada look, quería que todos los modelos lucieran en el pelo ondas o bucles recordando al 8. Un grupo de baile ha abierto el pase, poniendo un ritmo frenético a un desfile con muchos cambios, hasta 4 para algunos de los modelos. He disfrutado del pase sentado junto a Jose Bersabé, hemos visto a varios de nuestros amigos, como Víctor Delgado, el modelo de Vilanova  y La Geltrú con una altura y un cuerpo envidiable.








Entre bastidores he charlado con Juan Betancourt, el top cubano elegido hace poco como el mejor modelo según la revista “Men´s Health”. Qué os voy a decir de mí admirado, Xavier Serrano, ha firmado y se ha hecho fotos con muchas admiradoras, pero antes se ha sometido a una buena sesión de peluquería con un calor tremendo. Quien también ha pasado por retoques, sólo necesarios en pasarela, ha sido Dimitri Lebedyev, de 1,90 siempre con una sonrisa de oreja a oreja.




Otros modelos como Jon Kortajarena o Piero Méndez, aprovechan los momentos de maquillaje para mirar los mensajes por el móvil. El desfile de Miquel Suay ha tenido la fortuna de contar con otros modelos que nacen con fuerza entre 17 y 21 años como, Javier Darder, Jaime Ferrandis, Marçal Taberner, o Sam Steele








La primera tarde de desfiles ha estado ocupada por Carlotaoms y Pau Esteve, para ellos ha desfilado otro joven valor (debutante en Barcelona) tras haber triunfado en Milán, os hablo de Gerard Sabé. El modelo está estudiando Biomedicina y antes de participar en el desfile ha tenido un examen, fue descubierto por casualidad en un gimnasio por un booker de la agencia View, justo el último día que acudía a ese centro deportivo.




Con Celia Vela hemos visto moverse con “pez en el agua” a Clement Chabernaud, y con TCN, que ha cerrado la jornada de desfiles mujeres espectaculares como Joana Sanz (bajo la mirada atenta de su novio, Dani Alves), o mi amiga de Sant Just Desvern, Neus Bermejo, y Marina Pérez 




La música de los desfiles, estupenda, ha sido pinchada por otro colega mío, Gerard Estadella, DJ oficial de 080.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ