Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 29 de enero de 2016

LOS VICARIO TODA UNA VIDA DEDICADA A LA ESTÉTICA Y LA BELLEZA


Ya os comenté hace unos días mis planes para perder unos kilos de más, basados en una buena alimentación y la aplicación del tratamiento “Aqualix” realizado en www.clínicasvicario.es. Os comenté qué a finales de noviembre de 2015 tuve cita con la Dra. Virginia Vicario para la 1º infiltración en abdomen y flancos de la solución que destruye celulitis y grasa de forma “casi” indolora. Tras casi un mes de dieta, combinando proteínas, verduras, y una cantidad mínima de azúcares, y una sesión de cavitación semanal (para favorecer el drenaje linfático) aplicado con gran destreza por la atenta enfermera Isabel, llegaba la prueba de fuego, medir y mesurar mi cuerpo.



Así el momento de la verdad  estaba cercano Llegué a la sede del centro en Barcelona, Modolell 31, justo la semana de Navidad, mi cara de “jugador de póker”era  por saber si había pasado la prueba convirtiéndose en una sonrisa de oreja a oreja al ver los resultados en la báscula. Compartí felicidad y abrazo con mi Dra., había bajado casi 2.5 kilos en menos de un mes, reducido cintura en 4 cm (sumados los 2 contornos), a la vez una bajada de  grasa acumulada. Ciertamente tenía motivos para estar feliz y agradecer los consejos y atenciones de Virginia.



La prueba de fuego venia ahora, pasar la Navidades (comer, y comer), volviendo a pasar por la báscula tras la fiestas más opíparas del año. Recuerdo que cuando llegué a la Clínica le comenté a Virginia. “seguro que he subido de peso, no me he pasado comiendo, pero tampoco me he cosido la boca”, ella me respondió “te veo muy bien, pero ahora sabremos los resultados”. La verdad no me lo esperaba, a pesar de que no me notaba prietos los pantalones, que había perdido otros 1,7 kilos, una maravilla, con lo cual ese mismo día realizamos una nueva infiltración con Aqualix con resultados que muy pronto sabré,  pero creo que serán tan buenos como los anteriores.


Por eso os decía en el titular de mi post “Los Vicario, toda una vida dedicada a la estética y la belleza”, así es porque la matriarca del clan, la Dra. Josefina Vicario ha sido pionera como profesional y como mujer a la hora de innovar en la medicina estética. Todos los conocimientos alcanzados en años de profesión  ( ahora con las riendas tomados por sus hijos, Virginia y Ricardo), no sólo se ven en sus centros de Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca, sino también en su Spa Las Treixas. Se trata de un espacio exclusivo donde se abren las puertas al relax y la desconexión, en donde se pueden seguir todos los tratamientos médico-estéticos de las Clínicas Vicario.


La Posada Spa Las Treixas, está situada en el bello enclave de la Puebla de Sanabria en Zamora, en un antiguo Convento Cistercience del siglo XIV, restaurado el XVI y actualmente rehabilitado para reconvertirlo en un remanso de lujo y paz, entendiendo el lujo como ese espacio exclusivo en donde cuidarse y relajarse son objetivos esenciales. La Posada dispone de ocho Junior Suites, de manera que pueden alojarse 16 personas para disfrutar de una alimentación biológica, con productos km cero, sin conservantes químicos. En La Posada Las Treixas, se sigue la Dieta Nutrigenética, combinada con la Cura Antiaging, para eliminar sobrepeso, endurecer musculatura, ganar energía y favorecer los procesos naturales de rejuvenecimiento, frenando el estrés oxidativo de la piel. 
Todo esto se basa en el Test de Intolerancias Alimentarias y el control hormonal, que se combina con el Mesolift, exclusivo de las Clínicas Vicario. Para rehidratar y redensificar la piel en profundidad con un complejo de vitaminas y minerales. Además en el Spa se aplican las técnicas más revolucionarias y menos invasivas como el lifting sin cirugía 3DLift, el Lipoláser, la Criolipólisis, los Nanopeelings, o los Tensores Dérmicos, para mejorar la calidad de la piel.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.