MANGO MONTA UNA PASARELA EN LAS RAMBLAS


No faltó nadie, la fiesta de inauguración y el lanzamiento de la nueva campaña de Mango, Tribal Spirit, reunió a lo más florido de Barcelona. Los comentarios acerca de la organización y coordinación del evento, no han cesado en ser más que positivos. El equipo de BeAgency coordinado por Micky Ribera CEO&Co- Founder , pusieron el listón muy alto con el nivel de invitados y la ambientación del lugar. Además la  convocatoria fue realizada para muchos de los personajes VIPS por el equipo de Privia coordinado por Ferrán Ribó



Vips, Bloggers, periodistas, “gente guapa” respaldo a la firma catalana que desde hace unos meses ha dado un vuelco a sus estrategias de marketing, empezando con dejar de desfilar en 080, y centrarse en nuevas colecciones, como eje principal. Nunca entendí como la marca, creado por Isak Andic, que montaba sus propios desfiles, aceptó unirse a las filas de 080 cuando no le hacía falta alguna. Anoche Las Ramblas de Barcelona brillaron con luz propia al más puro estilo Hollywood, como comenta el admirado estilista, Gilbert Solsona, con un trasiego de personajes impresionante.




La fachada de la falgship (la más grande la Mango), situada en el nº 132, provocó destellos por todo el paseo viendo entrar a la top americana, Kendall Jenner, imagen de la colección que verá la luz el próximo lunes. Por ahí pasaron un simpático y divertido. Andrés Velencoso, que no dudó en hacerse un selfie con la multitud de admiradoras que le esperaban, pasando por otro top, Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, Laura Ponte, Marc Clotet, Verónica Blume, Rocio Crusset (que desfilará en 080 a partir del lunes), el actor de moda Alex Maruny, o el piloto,Axel Pons.







Tampoco se perdieron la fiesta buenos amigos míos como, los modelos, Xavier Serrano,Dimitri Lebedyev Marc Forné, Neus Bermejo, Laura Leyva, Santiago Madrid, Isaac Navarro, Natalia Beciu rrpp de Gatsby y Sutton o el gran DJ y fotógrafo, Gerard Estadella. La fiesta reunió a más de 500 invitados, con barra libre y música pinchada por el DJ The Magacian.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ