REGALAR BELLEZA Y CUIDADOS PARA EL CUERPO EN NAVIDAD


En estos días previos a la Navidad estamos ávidos de pensar en comprar regalos a nuestros seres queridos, los perfumes y las colonias son siempre “los indispensables” que no fallan. Acabo de descubrir una tienda llena de aromas, el mayor espacio exclusivo de perfumería de autor del mundo. LA BASÍLICA GALERIA está situada en Passeig de Gràcia 26, en el mismo Pasaje donde se encuentra el restaurante El Nacional.

.       



Se trata de un lugar formidable, distribuido en 2 plantas con más de 300m2, no solo repletos de
perfumes, también se pueden encontrar joyas, mobiliario, antigüedades, fotografía, obra pictórica, esculturas y complementos. La tienda cumple ahora 10 años, abrió puertas en el barrio Gótico de la mano de su impulsor, Piotr Rybaczek, y su mano derecha, Sebastián Martínez-Olivera, desde hace unos meses la tienda se ha trasladado al corazón de Barcelona. Durante mí visita a LA BASILICA GALERÍA www.labasilicagaleria.com, puede oler la más variopinta y alucinante gama de perfumes jamás vista, firmas como:Abel,Agonist,Amor Vero, Amourage, Arquiste, Blood Concept, Brecourt, Caron, CB I Hate Perfume, Diane Pernet, Goti,Hiram Green, Jovoy, La Parfumerie Modern, o Meo Fusciuni por ejemplo. Entre las curiosidades halladas en la tienda puede contemplar el cuadro que de la tertuliana, Belén Esteban, pintó el artista británico afincado en Zaragoza, Steve Gibson.

    

Si pensáis regalar perfumes más comerciales pero con un toque de clase y poco conocido os hablo de la nueva fragancia de AMERICAN CREW, perfume atrevido, inolvidable y con carácter. Es un perfume para hombre con notas cítricas, pachuli, vetiver, y clavel entre otros componentes.

 




Otro de los regalos que os recomiendo es lo último de ISDINCEUTICS, se trata de un exclusivo tratamiento remodelante facial con triple acción antianging bajo el nombre de A.G.E REVERSE. Es la última innovación de ISDIN para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. La crema posee muchas propiedades como antipolución, remodelante, antiglicación (retrasa la formación de los productos finales de glicación A.G.E. Además la nueva crema remodela el contorno del rostro, redefiniendo el óvalo facial gracias a la combinación del ácido hialurónico reticulado y el Syn-Hycan ( tripéptido de peso molecular bajo que ayuda a combatir la flacidez de la piel al aumentar el 
contenido de ácido hialurónico en nuestra dermis.

 

También os propongo de los mismo laboratorios ISDIN el nuevo tratamiento BEXIDENT blanqueante en 7 días. La pasta dentífrica y el colutorio, previenen la sensibilidad, tiene acción antiplaca además de ser remineralizante.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ