MARTINA KLEIN CREA "LO DE MANUELA" SU INCURSIÓN EN EL MUNDO DEL DISEÑO PARA EL HOGAR


Recuerdo hace unas semanas la modelo me enviaba un WhatsApp con un vídeo sobre el mundo de “Lo de Manuela” y pidiéndome mi dirección física, no le pregunté el motivo pensé que se trataba de una felicitación de Navidad como antaño solía enviar. Días después recibí este precioso tarjetón creado por Martina Klein invitándome a entrar en el mundo de lodemanuela.com el 1 de diciembre en Luzio Concept Store en Ferran Agulló 16-18 de Barcelona, le dije a la amiga (la conozco desde hace más de 20 años) que haría lo posible por asistir a la cita sin saber más datos, desde luego sería toda una sorpresa que quería vivir junto a ella. 




Llegué tarde por razones laborales pero lo hice en el mejor momento, la tienda estaba repleta de gente, de amigos, de familiares y prensa amiga de la Klein que compartían con ella “su debut” como diseñadora. Fue una gran alegría saludar a viejos conocidos, entre ellos a sus padres y hermano, a su amiga del alma, Verónica Blume, a Judit Mascó (con quien no pude coincidir) o con Gemma Mengual amiga y vecina de Martina en Sant Cugat. A la cita solo faltó “su chico” y  padre de la niña que espera para enero el tenista. Alex Corretja, que estaba jugando un partido homenaje en Londres.





Martina con su barriga de ocho meses estaba feliz, feliz, diría que pletórica, se alegró al verme con un “has podido venir, ahora estoy por ti”, mientras saludaba a muchos de sus invitados que la reclamaban para felicitarla. En un corner de Luzio estaba expuesta parte de la colección “home” que se comercializa on line desde el 1 de diciembre en www.lodemanuela.com. Una vez saludó a sus compromisos pude charlar un rato con Martina, que por cierto todavía no tiene nombre para su niña, seguro que la elección será acertada. La modelo, actriz y presentadora ,contó que el embarazo y este proyecto laboral se cruzaron en su camino, se trata de una amplia colección de objetos cada uno de ellos con su historia, las historias vividas por su protagonista, 




Manuela, que es una mujer que existe, que ha viajado por todo el mundo y plasma sus experiencias en cada pieza de la colección. La colección es de invierno, tienen intención de lanzar otra más adelante, dividida en “Mis básicos” (mantas de mohair, linos, terciopelos como cojines etc.), y “África” (toques étnicos y coloniales con estampados para cama o sofá), además disponen de porcelanas de Limoges y alemanas donde el equipo encabezado por Martina se ha encargado de darles un toque especial. 





Como contó la modelo la gente que le acompaña en esta nueva aventura profesional tiene amplia experiencia en el sector, ella aporta su conocimiento del mundo artístico – dibuja, hace ilustraciones y escribe -, siendo el conjunto un bombón lleno de creatividad, inspiración y sobre todo de buen gusto. De momento el proyecto ha empezado a caminar en España de forma on line, para más adelante hacerlo en países como Alemania y Francia. Desde aquí mucha suerte como futura mamá por segunda vez y esta etapa empresarial,justo cuando Martina se acaba de estrenar con los 40 años, felicidades por triplicado.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ