CUIDADOS INDISPENSABLES PARA EL CABELLO Y LAS MANOS


Acaba de llegar a nuestro país el tratamiento tópico más avanzado en alopecia con Nanoxidil, número 1 en ventas en EEUU, os estoy hablando de la gama REVITA de los Laboratorios DS,la solución específica para cada tipo de cabello. En una presentación, celebrada hace unas semanas en Barcelona de la mano de la amiga y periodista, Isabel Juncosa, aprendimos más sobre la cosmética inteligente. Los responsables de los Laboratorios DS y las lecciones magistrales del Dermatólogo Dr. Alejandro Camps no abrieron los ojos respecto a cómo es nuestro cabello y como sacar partido de los nuevos productos para el pelo y el cuero cabelludo. Los conferenciantes nos hablaron de ciertos tópicos, la verdad y la mentira sobre todo ellos.

.

Por ejemplo, nuestra raza, los caucásicos tenemos tendencia a la calvicie, la mujer tiene menos pérdida de pelo constante. Lavarse el pelo todos los días, o cortase el pelo a menudo no lo hace crecer más, lo que hace es que crezca de manera uniforme.

  

En esta época de año, además, cae más el cabello más o menos hasta primavera, también hay que decir que los hábitos no saludables – como el stress o no dormir suficiente – influyen en la salud capilar aunque para nosotros los hombres de forma genética estos factores son independientes. Otra de las preguntas que nos aclararon los expertos fue el hecho que muchos productos generan más espuma que otros y si ¿esto es o no bueno? A este respecto se nos digo que la cantidad de espuma está relacionada con “el abuso” de tensioactivos como pueden ser los sulfatos. Así cada vez más las casas de cosmética intentan utilizar menos estos productos y que la espuma que generan sea la justa. Como os decía la nueva gama de REVITA o como por ejemplo el champú anticaída y estimulante folicular de última generación está basada en el Nanoxidil al 5%, una molécula que penetra de forma mucho más masiva en el cuero cabelludo incrementando la microcirculación folicular.

 

Estos revolucionarios productos llevan además todos estos componentes 1 Retinol: aumenta la absorción de ingredientes activos mediante la exfoliación del cuero cabelludo ayudando a prevenir la alopecia androngénica. 2 Adenosina: aumenta la densidad capilar, engrosa y estimula el crecimiento del cabello, 3 Aminexidil SPP94: lucha contra la fibrosis perifolicular, y 4 Péptidos de cobre: potente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo de tejido celular.

 

La gama REVITA contiene además productos también para el tratamiento tópico para estadios iniciales de alopecia producida por el stress, para el tratamiento tópico contra el adelgazamiento y pérdida difusa del pelo, y el champú anticaída estimulante folicular de última generación, además de una novedosa para la piel.

   

Como os decía estos productos contienen los activos que están encapsulados en Nanosomas para el transporte de los mismos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente. En mi post de hoy también os quiero hablar de uno de mis temas “fetiche” las manos y las uñas así como su cuidado. También hace unas semanas la compañera periodista, Rosa Girona, nos invitó a conocer los nuevos productos de TWEEZERMAN, es el departamento beauty de la multinacional alemana Zwilling JA Henckells

 

Para mostrar los nuevos utensilios para el perfecto cuidado de las manos y el perfecto diseño de pestañas y cejas, nos convocaron en el Salón de Antonio Garrido en Bori i Fontestà 19. Antonio es uno de los estilistas y asesores de imagen con más prestigio, nacido en Córdoba pero criado en Zaragoza, ha montado en los últimos años su “pequeño imperio peluquero” con 4 salones en Madrid (entre ellos en Jorge Juan 43) y 3 en Barcelona (Bori i Fontestà 19, Rambla Catalunya 72 y Bailen 150), con multitud de seguidoras y seguidores clientes. La mejor manera de presentar la nueva gama de la casa era hacerlo con el embajador de la marca que enseñó en “vivo y en directo” trucos para conseguir pestañas más rizadas y bellas a través de los nuevos rizadores ergonómicos.



En el transcurso de la demostración vimos y tocamos los nuevos utensilios que vienen presentados en un nuevo neceser de lo más fashion. Por cierto que durante este mes de diciembre las compras on line en www.tweerzerman.es superiores a 50 euros vienen con regalo incluido, el neceser del que os hablo a elegir en 2 colores, gris/negro u oro/rosa.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ