RABAT ACOGE EL NACIMIENTO DEL NUEVO RELOJ PELAGOS DE TUDOR


Era una cita que había marcado en mi agenda, y nunca mejor dicho a las 13 horas en punto se daba a conocer la nueva “joya” de la marca TUDOR, una presentación en España y mundial  la vez. La prestigiosa joyería RABAT, en su flamante sede de Passeig de Gràcia, tuvo el honor de descubrir un reloj muy especial. Equipo Singular, de la mano de Paco Caro, preparó un evento de mediodía, en la terraza que dispone el regio edificio de la joyería en su segunda planta. La cita era a las 12,30 pero hasta las 13 h no se descubrió la vitrina donde se escondía el PELAGOS LHD, un modelo especialmente diseñado para zurdos.





Así este nuevo modelo incorpora la corona a la izquierda de la caja,de modo que el reloj puede llevarse en la muñeca derecha. Se trata de una serie numerada, diseñada con esfera y bisel en color negro, y equipada con el movimiento de manufactura de la firma suiza. El nuevo PELAGOS LHD, cuenta con el número de serie grabado en cifras arábigas, una esfera rediseñada con índices luminiscentes en color beige y bisel giratorio unidireccional, movimiento de manufactura TUDOR MT612-LHD con corona a la izquierda, brazalete de titanio con cierre patentado autoajustable, caja de titanio y hermeticidad hasta 500 metros con válvula automática de helio.




El acto estuvo presidido por Esteva y Jordi Rabat contando con la presencia de Cedric Muller, Director General de la marca y Ander Ugarte, diseñador del reloj. TUDOR se considera la hermana pequeña de ROLEX, marca fundada en Inglaterra que años más tarde se trasladó a Suiza







Tras el acto pudimos degustar un exquisito y apetitoso catering servido por MONCHO´S, compartiendo ese momento con estupendos compañeros de prensa como los amigos, Encarna Delgado, responsable de la revista GENTLEMAN ESPAÑA, y Gilbert Solsona editor de moda de la revista OBJECTIVO BIENESTAR de Planeta, y de la nueva publicación del Grupo Godó, MAGAZINE FASHION&ARTS .

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ