MI VISITA AL SPA DEL HOTEL ARTS


No es un lugar cualquiera, su situación estratégica frente al mar hacen del Hotel Arts un tesoro de Barcelona. Construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 por el arquitecto colombiano, Bruce Graham, el Hotel de la Cadena internacional Ritz Carlton, es un símbolo de la nueva Barcelona. 44 plantas, 154 metros de altura con una estructura exterior metálica que hacen del establecimiento toda una joyade la arquitectura postmoderna. 






He visitado en multitud de ocasiones el Hotel, cuando abrió sus puertas en 1994, y posteriormente cuando sus suites, situadas en las últimas plantas del edificio, albergaron a los invitados en la boda de la Infanta Cristina en octubre de 1997. Posteriormente he estado en el Arts en presentaciones de prensa, recuerdo una de ellas, la primera gran aparición mediática de los Tous antes de fundar su gran imperio joyero. Una de las últimas veces que estuve en el establecimiento fue al ser invitado por la cadena de Spas Six Senses, ellos explotaban aantes el spa situado en el piso 43, desde hace unos 3 años el Hotel se hizo con las riendas del spa ofreciendo sus mejores servicios. 





Este sábado, aprovechando el buen tiempo decidí dar una vuelta por la playa y se me ocurrió visitar el Spa ahora con el nombre 43 The Spa at Hotel Arts. Está abierto todos los días del año desde las 9 a las 22 horas, ofreciendo todo tipo de tratamientos (8 suites habilitadas para este menester), piscinas de hidromasaje, saunas y baños de vapor, 2 terrazas al aire libre, con la colaboración en sus tratamientos de la prestigiosa firma de cosmética de lujo Natura Bissé.






Es todo un lujo el lugar, un oasis de paz, bienestar y tranquilidad caracterizado por sus vistas panorámicas de la ciudad realmente impresionantes, diría que es lo más destacado del sitio. Spas urbanos hay muchos pero con estas visitas en Barcelona ninguno, se puede ver toda la zona marítima con el Pez Metálico, obra de Frank Gehry, hasta las zona de Glories y el Eixample barcelonés. Si tenéis oportunidad por 45 euros podéis disfrutar del spa, y por 120 euros algunos de los tratamientos que ofrece el centro.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ