EL MODELO, EMILIO FLORES, RELANZA SU CARRERA DESDE BCN


A pesar de su juventud, tiene solo 24 años, ha vivido desde los 18 prácticamente fuera de nuestras fronteras, Nueva York ,Milán, París le han acogido en multitud de ocasiones. Nacido en Madrid con  una sonrisa “de cine” y un carácter abierto, le han abierto puertas en todas partes. Para ser modelo hay que tener un físico más que agradecido, unas medidas perfectas algo que Emilio Flores reúne, pero curiosamente nunca había pensado en dedicarse a la moda, su entorno siempre le animó a presentarse a alguna agencia, él no se acababa de ver como modelo, curioso porque condiciones nunca le han faltado.Emilio desde muy joven fue un deportista de élite siendo el fútbol su pasión, con a penas 14 años fichó por el Real Madrid, después militó en las filas del Atlélico de Madrid y más tarde en el Rayo Vallecano hasta que se cruzó en su vida la moda.













Quizás por eso, por su físico arrebatador, las agencias de modelos siempre se lo han disputado, la primera que visito lo fichó de inmediato nada más salir de la entrevista previa. Su primer trabajo importante rompió moldes, con tan solo 21 años fue portada de la prestigiosa revista de moda masculina “Hércules”, fotos que dieron la vuelta al mundo y lo situaron como un “top”. El joven empezó a confiar en sus posibilidades empezando a viajar desfilando en Milán para los grandes como Giorgio y Emporio Armani. Más tarde llegaron campañas con Givenchy o Alcott y trabajos con fotógrafos destacados como Bruce Weber, Sergi Jasanada, y estos días se ha puesto en manos de Juan Martin y de José Manuel Ferrater de las que os muestro alguna de sus creaciones, gentilmente cedidas por el modelo y el fotógrafo.









Después de uno años dando tumbos, esta primavera decidió mudarse a Barcelona, estudió nuevos proyectos para dar un cambio importante a  a su exitosa carrera profesional. El  pasado mes de septiembre Emilio fue requerido por Eduardo Sayas, fichando por la prestigiosa agencia Sight.Tengo la suerte de contar con la amistad de Emilio, es una personas asequible, sencilla, divertidas y cuenta con el favor de sus amigos que hablan maravillas de él.








Me consta que en su nueva etapa catalana está poniendo todo su esfuerzo para conseguir nuevas metas, deporte, y vida sana son sus máximos aliados.  Recientemente el top demostró su buena preparación física en la Spartan Race celebrada en Cardona, su técnica en Yoga en el encuentro celebrado por Oysho y en sus gustos sibaritas compartiendo con amigos el Brunch en el Restaurante Bananas de El Born de Barcelona., o en Jaleo en el cumpleaños del amigo, David Moreno.Desde aquí le deseo a Emilio toda la suerte del mundo, se la merece por cómo es por fuera y por dentro.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ