Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 1 de septiembre de 2016

CUSTO BARCELONA CUMPLE 20 AÑOS DISEÑANDO MODA


Os confieso que una de mis marcas de autor preferidas es CUSTO siempre me ha gustado su combinación de colores, tejidos con ese punto de glamour tan significativo. Este otoño/invierno Custo Dalmau cumple 20 años como diseñador de ropa queriendo dar un giro cualitativo a sus colecciones. Así la sofisticación adquiere protagonismo en la colección Reborn como se pudo ver en el desfile de Nueva York cuyas imágenes ilustran mi texto servidas por su gabinete de prensa, XXL Comunicación. Espero y deseo que la colección entera presentado en pasarela y que ha dado la vuelta al mundo se pueda adquirir completa en España.






Las prendas de mujer acostumbran a comercializarse en todas las latitudes, es más complicado para nosotros encontrar las piezas de hombre en las tiendas. Creo que el esfuerzo de CUSTO BARCELONA es que en nuestro territorio se pueda comprar todo lo que hemos visto en NY y en el resto de semanas de la moda donde el creador ha sido invitado. En Reborn la acreditada marca utiliza ampliamente el color negro, hasta el momento más bien ajeno, este color es determinante en la expresión de este nuevo concepto coincidiendo con su 20ª aniversario.






Como os he contado el negro es el “santo y seña” de la colección junto a otros tonos oscuros, matizados, combinando grafismos, toques de color con apliques de tiras de jacquards. En cuento al estilo vemos abrigos largos, chaquetas, tops, blusas románticas, camisas de grandes cuellos, pantalones campana, y para hombres sobre todo piezas más ajustadas con abrigos largos y chaquetas cortas muy sofisticadas.





Viendo estas imágenes se puede entender con claridad la sofisticación de su estilo y la marca de un código renovado que establece un nuevo ciclo en la firma CUSTO BARCELONA.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.