Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 24 de agosto de 2016

ZUMITO BCN LA MEJOR OFERTA "HEALTHY FOOD" PAR LA GENTE QUE SE CUIDA


Cada vez la comida sana se impone en nuestra sociedad llena de stress y de malos hábitos. La frase que dice “somos lo que comemos” tiene razón de ser, la comida es esencial para prevenir enfermedades y mantener un equilibrio “cuerpo y mente” sanos. Es por ello que la propuesta que os recomiendo a continuación, es más que recomendable, me estoy refiriendo a ZUMITO BARCELONA, en Passeig Joan de Borbó 74, en pleno corazón de la Barcelona. El local, con una decoración y ambientación muy mediterránea, lleva pocas semanas abierto pero en este corto espacio de tiempo se ha está convirtiendo en toda una referencia para deportistas y gente que quiere comer sano. El fundador y alma de ZUMITO BCN no es otro que el amigo, André Pedroso Santos, un brasileño, que estudió Comunicación y Business en Harvard afincado en la Ciudad Condal, André – socio de Gilvan y Francesco creadores de la fiesta de este verano por excelencia, los sábados de CöcöFullexperiencie en el Hotel Hilton- es además creador de Casa do Açaí.



El restaurante tiene una suculenta carta de productos donde la estrella es sin duda el açaí, un alimento completo cargado de una gran riqueza en nutrientes esenciales. La fruta del açaí (procedente de las palmeras amazónicas del Brasil) contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud y el bienestar de las personas. El açaí está formado por ácidos grasos poli insaturados como el Omega3, el Omega 6, el Omega 9, los fitoesteroles y 16 aminoácidos Omega 3,6 y 9 son las grasas “amigas” de nuestro cuerpo. André además, desde hace meses se ha convertido en importador del açaí en nuestro país, un fruto que se puede degustar en ensaladas y como condimento de cualquier plato con ingredientes sin grasas.




Descubrí hace unos días ZUMITO, y desde entonces cada semana, después de mi baño en la playa, suelo pasarme por la tarde para comer una cena ligera y un zumo de coco, uno de mis frutos preferidos. El local dispone de una apetitosa variedad de platos como bagels de salmón, aguacate, pavo, o queso light, wrap de pollo, iogurt con frutas, açaí bowls, o los mejores zumos frescos, combinando distintos sabores para el deleite del paladar. Hace unos días los amigos de André, también juntos en las fiestas del Hilton Diagonal Mar,ClandestinoNuba, Gilvan, Hugo Martos, Yuma Dembele, o Isaac Navarro (también colaborador de ZUMITO), desayunaron juntos para disfrutar del éxito del restaurante “más sano” de la ciudad. 





Además André cuenta en su local con un gran equipo humano que trabaja todo el día para ofrecer el mejor servicio, a destacar la colaboración de Judit Arnalded, compañera de Andre y responsable de la elaboración de la carta de ZUMITO. Otra curiosidad del restaurante, sobre todo para los más deportistas, es la posibilidad de poder mezclar con lo zumos los batidos de proteínas post entrenamiento.




Con todo esto que os acabo de contar espero habernos hecho despertad la curiosidad y visitéis esta nueva oferta gastronómica barcelonesa que está causando furor.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.