NUESTROS DISEÑOS DE NOVIAS VUELVEN A CRUZAR FRONTERAS


El Complejo entramado de la industria de los trajes de novias y de fiesta está en auge como quedó patente en la última edición de la Brial Week Barcelona Fashion. Lo pudimos constatar en la edición 26, celebrada en abril en BCN, todo un éxito con las buenas perspectivas del sector como anunciaron su flamante Directora, Estermaria Laruccia. Durante la conferencia de prensa, anterior al certamen organizada por XXL Comunicación, se presentó un interesante estudio elaborado por el Profesor Nueno sobre las Milenial Brides.


Entre otras muchas conclusiones del trabajo de investigación quedaba constancia que la industria de las novias había sabido superar la crisis internacionalizando su producto. Las empresas de novias y complementos, apostaron y lo sigue haciendo exportando su talento por todo el mundo. Hoy en día es fácil encontrar en la Quinta Av. de Nueva York trajes de novia y fiesta producidos y fabricados en Catalunya y España. Todo este preámbulo viene a cuento por dos noticias que os quería contar, se ha casado la hija mayor del popular actor, Kevin Costner con un traje de Pronovias y, segundo Rosa Clará ha vuelto a vestir a las invitadas a la Global Gift Gala Marbella. Esto no tendría ningún tipo de importancia sino fuera porque el talento y diseño español tienen categoría suficiente para estar en el “top ten” de la moda internacional.


La agencia de comunicación de Pronovias, Equipo Singular, me ha hecho llegar una foto en la que vemos a la estrella norteamericana de cine junto a su hija, Annie y su marido, Danny Cox, en el enlace celebrado en Santa Bárbara (EE.UU). El vestido que llevó la joven, que ya estuvo con su entonces prometido en el desfile de Pronovias, está firmado por el Director Creativo de la casa, Hervé Moreau. El traje fue confeccionado en crepé con detalles nude y aplicaciones de encaje rebrodé. El cuerpo transparente de tul ilusión, y la falda de corte sirena, se completaron con un delicado cinturón de crepé que se ajusta resaltando la silueta de la novia. 



Mientras Rosa Clará ha vuelto a actuar como Patrocinador de la Moda en la Gala Global Gift celebrada el pasado fin de semana en el Hotel Meliá Don Pepe. La jefa de prensa de la creadora, la amiga Yolanda Morea me ha hecho llegar las fotos de las invitadas así como la descripción de los vestidos, todos pertenecientes a la colección de fiesta de 2017. La marca estuvo representada por el CEO de la compañía, Manuel Cano, que compartió velada con las actrices y modelos, Eva Longoria, Lorena Bernal, Jenny Shakeshaft y, la promotora y anfitriona de la cita benéfica a favor de los más necesitados, María Bravo.


Eva Longoria lució un vestido de escote asimétrico en crepé de seda en color azul noche con detalles joya en el hombro. María Bravo llevó un vestido palabra de honor en bambula de seda de color rosa empolvado con broche joya en plata. Asimismo Lorena Bernal se decantó por un traje de pedrería en color rojo y negro, mientras que la actriz, Jenny Shakeshaft, acudió a la Gala con un vestido beige de pedrería.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ