LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FLOWER 2016 EN CDLC


Fue una noche muy especial, y ya van cinco ediciones consecutivas que el espíritu hippie se apodera de CDLC Carpe Diem. Desde hace más de 10 años es uno de los locales de referencia como Restaurant Lounge Club, muy cerca del mar en una zona privilegiada. En mayo, un jueves cada temporada, Carpe Diem se sumerge en el túnel del tiempo tomando como esencia de su fiesta la Ibiza de los 60, la isla blanca de la libertad, la calma, y la fiesta. El pasado 5 de mayo todos los ahí presentes llegamos ataviados con estilismos variopintos, desde pelucas, camisas floreadas, abundantes collares, pulseras y abalorios, pero sobre todo con las ganas de disfrutar, pasarlo bien, sin mirar el reloj con espíritu y alma “guerrera” para “darlo todo”.







La plana mayor de CDLC, entre ellos Germán González Martínez, la amiga Ixchel Urban- Marsal, la mánager Àurea (siempre con su mejor sonrisa), los relaciones públicas y amigos, Byron, Pablo, Gisela Cancho alias Pichi, que desarrollan un labor promocional envidiable, o las eficaces y siempre atentas con los clientes, Natalia Sena y Alisson Rotondaro, así como el también amigo y gran estratega, David Compte. La noche fue larga, apasionante con música en directo, los mejores DJ y mucho glamour puesto por la top model brasileña, Ana Beatriz Barros.









La Top es toda una belleza serena, ex Ángel de Victoria Secre´t, que estuvo amable con todo el mundo, una vez acabado su trabajo de madrina se marcó unos bailes como no podía de ser de otra manera. También coincidimos con la estupenda modelo y empresaria, Laura Ponte, de Uno Models como Barros, la actriz versátil, Macarena Gómez, el amigo artista del baile y coreógrafo, Rafael Amargo, Carlos Martorell,Mireia LaLaguna, el periodista y presentador, Manuel Fuentes, o el modelo de Elite, Stephen James que luce una sonrisa de cine gracias al especialista en estética dental, Dr. Carlos Saiz









Compartí velada, risas, bailes y copitas con tanta gente que sería larga, muy larga la lista, desde José Bersabé, Rubén Navarro, Araceli Cantón, Isabella, Yolanda Felice, Andrés León, Óscar Rosales, David Molina, Laura Leyva, Carla Benavent. Ramón Jordana, María Rodríguez, Jorge Subietas,Yolanda Trilla,Ulixés Fernández, Iván Pareja, Anzhela Mangileva, Álex Baeza, Joao Correia, o Patrici Castán.







Lucas Marcos, Álex Ardid, Óscar González, Karen Nicole Katz, Marcelo Converti, Matthieu Perange,Ramiro Tomas Ochova Gamble, Alejandro Brito, Hugo Martos, Isaac Navarro.  Gilvan.Espléndidas las fotos de Martí Mayans y los selfies de todos los asistentes, gracias por una noche mágica.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ