LA PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO EN EL CENTRO CLÍNICO MIR-MIR


Acudí a la llamada del amigo, Óscar Rosales y Alexandra Vidal de “Pure Comunicación”, en primer lugar porque siempre tiene clientes interesantes, y en segundo lugar para ver a otra amiga, Silvia Calvet en “Artte”. La presentación de las novedades estéticas de Centro Clínico Mir-Mir, se realizó en el restaurante de moda de l´Eixample barcelonés en Muntaner 83. Os tengo que contar que la conferencia/ponencia sobre la puesta a punto de nuestro cuerpo y cara para el verano, resultó del todo explicativa con novedades que el Centro médico de estética aporta respecto a la competencia. El Dr. Sebastiá Mir-Mir – responsable del centro, y la Dra. Mariana Díaz, fueron muy claros en sus discursos, directos en afirmaciones, y ahora os digo 2 cosas que me llamaron la atención de lo ahí explicado.




Antes os cuento que los tratamientos médicos estéticos dan muy buen resultado y evitan algunos efectos como la inflamación de la zona, respecto a la cirugía estética, esta puede durar entre 6 y 8 meses, con lo cual es recomendable sí hay que pasar por el quirófano hacerlo lo más lejos posible del verano para lucir mejor. Cualquier persona/paciente que acuda a los 2 Centros de medicina existente en Catalunya antes de empezar cualquier terapia se les realizará unos “Análisis Nutrigenéticos”, además de les explica a los pacientes que no existen tratamientos “milagro” para lograr efectos muy buenos de inmediato. 



Respecto a este último término, al paciente se le cuenta que la honestidad y la salud son primordiales para someterse a las disciplinas médicas, ¿qué quiere decir eso?, cuando el paciente acude para mejor su aspecto, lleva muchas veces fotos de un personaje conocido “referente”, pues los Dres. analizan cada caso, no siempre se trata de “imitar” sino de aplicar lo más adecuado en cada rostro o cuerpo. Precisamente respecto a los tratamientos en cuerpo, se indica que sin dieta con el solo uso de la aparatología, los resultados no van a ser los mismos, una buena y equilibrada alimentación son una baza fundamental para el éxito de las terapias. 




Otra característica de los Centro Mir-Mir, es como ya os he comentado, la realización de “Análisis Nutrigenéticos” ¿qué significa esto?, bueno pues según nos contaron los Dres. se trata del “libro de instrucciones” cara a un buen diagnóstico, algo que servirá de por vida, para descartar cualquier tipo de patología previa así como para aconsejar dietas (hipocalórica, hiperprotéica etc.), según las necesidades de cada persona. Los Dres. también nos hablaron de poder hacer un perfil psicológico, sobre todo el chicas, para descartar dismorfofobia (trastorno en la percepción y valoración corporal consistente en una preocupación exagerada por algún defecto en el organismo). Los tratamientos que se aplica en el Centro Médico estético van desde el aumento mamario, la rinoplastia, los Hilos tensores, las infiltraciones con ácido hialurónico, la mesoterapia, la presoterapia, o la LPG, entre otras técnicas.



Algo que me sorprendió gratamente de las novedades que se presentaron fue el tema de las células madre para solventar la alopecia o para evitar el uso de los implantes, el lipofilling. ¿Qué es el lipofilling? Se trata de utilizar “la grasa sobrante” del propio paciente para aplicarla en otros lugares del cuerpo, desde mamas, glúteos, brazo o muslos, para personas reticentes a las prótesis. Antes de aplicar esta técnica se separan las células madre de la grasa, de esta forma la intervención es mucho más efectiva y duradera, ya que está comprobado que solo el organismo absorbe un 10% de esta grasa procedente de la células madre.


Durante la presentación, como os he dicho celebrada en Artte, puede saludar a mi amiga, Silvia Calvet, y encontrarme con la modelo, Mayka Merino, top de la agencia Traffic que fue invitada a la charla de los Dres. del Centro Médico.

Por si os pueden interesar los tratamientos y las técnicas realizadas por Centro Clínico Mir-Mir os dejo sus 2 direcciones:

Barcelona c/ Descartes 4 Telf. 93 200 95 65

Mataró c/ Santa Marta 7-9 93 755 60 24

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ