CUMBRE DE PELUQUEROS EN BARCELONA


Forman parte del presente de la peluquería, con un bagaje profesional con años de trabajo a las espaldas formando a las nuevas generaciones de estilistas. La Academia L´Oréal Professional, en la Córcega 302 de Barcelona, reunió esta semana a un buen grupo de grandes profesionales, aunque competencia amigos y unidos por grandes causas. La ONGBelleza y Solidaridad” convocó el acto “Desayuno con Diamantes” agrupando a nombres y empresas como Cebado – representado por Cristina Cebado -, Marcel Montlleo, Raffel Pagges, Balaguer Peluqueros, Elvira Planas, o Pelsynera entre otros.




Belleza y Solidaridad”, es una ONG creado en 2010 por un grupo de padres y madres para dar respuesta a la necesidad de personas con autismo e impulsar servicios especializados. El encuentro fue del todo productivo en el que se habló de presente y el futuro de la peluquería, una industria que ha sabido crecer con el auge de las nuevas tecnologías para dar respuesta a las necesidades de la población.




Precisamente mis amigos de Cebado están en continuo estado de formación, reciclando sus experiencias para encontrar nuevas vías para embellecer a mujeres y hombres. Como ya vimos en el pasado edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, los recogidos y las trenzas están a la orden del día para las novias que se preparan para su momento más feliz, eso queda patente su colección Dual. Por las manos del equipo de Cebado pasaron hace unas semanas grandes modelos como Àneu Riba o Joana Sanz, luciendo en Pasarela su mejor imagen.



El equipo de Cebado estuvo compuesto por un nutrido grupo de profesionales entre ellos el amigo, Jose María Neira de Cebado Padilla, todo un referente del sector. Precisamente Cebado peinó y puso guapos hace unas semanas a un grupo de modelos, entre ellos Oscar González de Sight Management en el desfile que se celebró en la boutique de Armani en BCN.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ