Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 1 de abril de 2016

LA MEJOR COCINA VENEZOLANA LLEGA A BCN CON "CAÑA DE AZÚCAR"


A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente nacida y criada en Venezuela, si que es verdad que había probado algún plató pero nunca un menú degustación completo. Hace unos días coincidí con, Reyes Faulo, eficaz, divertida y experta periodista en organizar eventos con un toque muy especial. Reyes me comentó que estaba llevando el Restaurante “Caña de Azúcar” en la calle Muntaner 69, y si lo quería probar, no dudé en contestarle que sí, y el domingo pasado quise probar el Brunch con mi amiga, Elena Fauria, recién llegada de Lleida.



Antes de hablaros de la cocina, debo decir que mes gustó mucho la decoración de lugar, muy luminoso, con colores vivos y refrescantes. Reyes nos esperaba para darnos la bienvenida y presentarnos a todo el equipo capitaneado por su Chef y propietaria, Adnaloy Osio Zamora y su hermana, Adriana encargada de los pasteles. El compacto elenco del restaurante se completa con Taziana, Segunda de cocina, la Maître cordial y atenta con todos, Valerie, el Coctelero, Cesar y los Camareros, Carlos y Durazno.




Adnaloy me estuvo comentado que llevan cerca de 2 meses con el restaurante abierto, contentos con su acogida, además los domingos se puede degustar a 25 euros, el típico almuerzo venezolano, y a eso fuimos a disfrutar con los sentidos gustativos y olfativos. Valerie nos señaló los platos que nos iban a servir, que todo estaba muy rico, siendo la gracia de todo mezclar la comida para que resulte más sabrosa y divertida la sobremesa.





Al principio me daba miedo por si podían ser pesados los ingredientes, os aseguro que para nada, nos los comimos con ansia y placer, todo estaba muy muy rico, incluso añadiendo un poco de picante. Entre los platos estrella de la cocina de “Caña de Azúcar” están las famosas Arepas….quien no las conoce ¡!!!!!! Se trata de crujientes de maíz, los frigoles (uno de los ingredientes estrella de la cocina del aquel país),tampoco faltaron a la mesa la Tajada (plátano maduro frito), las Garoatas refritas, la Ternera Desmechada, o el Guayanés (queso latino de vaca fresco) entre otras especialidades de la casa.,rematamos el Brunch con unas delicias de chocolate, todo ello con un buen maridaje de vino blanco.




Fue un placer compartir sobremesa en este rincón de Venezuela en BCN, del todo recomendable para los nativos del país, o para quienes deseen probar nuevos manjares.

"Caña de Azúcar"   Muntaner 69  Barcelona Teléfono 936 81 75 57
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.