JOANA SANZ LA NOVIA PERFECTA EN LA BRIDAL WEEK DE BCN


La pasarela de novia ha regresado años después al centro de Barcelona, la 26 edición de la Bridal Fashion Week se celebra desde hoy y hasta el viernes en las instalaciones de Plaça Espanya. Como es habitual el fuego lo ha abierto el desfile de Rosa Clará, gran expectación, muchos invitados con nuevo look y diseño del parket en colores grises donde destacan los blancos y colores hueso de los vestidos. La diseñadora catalana no ha defraudado en absoluto con diseños con cuerpos ceñidos, tules y colas muy estilo princesa. 






Entre las modelos ha destacado una cara habitual de las pasarelas, la canaria, Joana Sanz – ahora en Sight Management- ha cerrado el desfile demostrando su poderío en pasarela ante la mirada atenta de su “chico” en el front row, el jugador del Barça, Dani Alves. Tuve la oportunidad de charlar con la pareja, muy muy enamorada, además Joana tuvo la gentileza de posar para nosotros antes de salir ante el público. Junto a Joana estaba su gran amiga, la peluquera canaria ,como ella, Aurora Ponce, y su novio así como Karen Nicole Kats, booker de celebrities en Sight. Entre el casting, realizado por Estudio Cortés, estaba la bella y experimentada modelo catalana, Aneu Riba, buena amiga que lleva desde los 16 años en el mundo de la moda, ahora en UnoModels. También hemos podido ver sobre la pasarela a una de las modelos más reclamadas en los últimos meses, Rocio Crusset, tambien de UnoModels, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Alexis Ren, la modelo con millones de seguidores en Instagram.









Entre las caras populares que se sentaron para disfrutar del fashion show estaban, la periodista y pareja del jugador del Barça, Marc Bartra, Melissa Jiménez, la actriz, Ana Fernández, la modelo, Eugenia Silva, las mujeres de Messi y Cesc Fábregas, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, La Princesa Sofia de Habsburgo,mi amiga la Dra. Virginia Vicario junto a su marido y sus dos hijos, o Mireia LalagunaMiss Mundo”, y la directora de la agencia Francina, Mireia Verdú. Tampoco se perdieron el desfile enfundadas en vestidos de fiesta con pedrería de Clará, mis amigas las actrices Júlia Creus y Aida Flix junto a otro amigo, el súper actor, Octavi Pujades que triunfa ahora en Microteatre Barcelona con la pieza "Enganyats".





Horas antes del desfile de Rosa, la diseñadora nos invitó a comer en un lugar céntrico de Barcelona con un espléndido cátering servido por Nando Jubany, tanto en el almuerzo como en el desfile Rosa no se separó de su hijo Daniel, que desde los 18 años cambió sus apellidos para llamarse Clará, y el marido de la creadora, el empresario, Josep Artigas.






Antes del primer desfile pude pasearme por el backstage de la Bridal Week para saludar a su Directora, Estermaría Laruccia, al equipo de casting del certamen, al frente del mismo, Sara Cortés, o al amigo Josep María Neira de Cebado, una de las 3 firmas encargadas de peinar a las modelos. Muy cerca de peluquero estaba la entrañable jefa de prensa del grupo, Cristina Cebado, y María José Ambrosy responsable de medios de L´Oréal Paris la firma que presta sus productos para embellecer a las modelos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ