Ir al contenido principal

IRINA SHAYK REINA DE NUEVO EN BARCELONA


Todavía de resaca, de la buena, tras la fiesta y el espectacular desfile de Pronovias en el Pabellón italiano de Montjuic como cierre de BBFW. El show de novias es comparable al de ropa interior de “Victoria Secret´s” un espectáculo visual, una puesta en escena de cine con modelos internacionales como Irina Shayk, repitiendo para la firma de Alberto Palatchi. Tuve la oportunidad de felicitar al “jefe” por la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida ayer por el Consejo de Ministros, “ muy contento, Santi” – me decía Palatchi – más tarde su esposa. Susana Gallardo me comentaba “y muy merecida”. 









La modelo rusa nos volvió a dejar patidifusos con sus movimientos, su saber estar en la pasarela de novias difícil para las modelos con vestidos con peso, muchos centímetros que dificultan sus andares. Me comentaban algunas modelos que a Irina prácticamente ni la vieron, ella tenía su propio equipo de maquillaje y peluquería, coincidiendo solo con la top en la pasarela. Me gustaría reflejar la elección del casting por parte de Studio Cortés, siempre es un desfile donde mandan las modelos extranjeras, en esta ocasión se incluyeron a dos nuestras como la valenciana. Lourdes Coteron – espléndida – y Evelyn Yañez – de origen brasileño guapísima -pero afincada en Barcelona. La colección “Le Ciele ” es un homenaje a las noches estrelladas donde los vestidos “joya” abundan con mucho encaje, pedrería, chantilly,crepe, tafetán u chiffon. 








Tras el desfile, presenciado entre otras por las embarazadas Malena Costa, Astrid Klisans, la hija Arnold Schwarznegger, Amaia Salamanca, Davinia Pelegrí o influencers de medio mundo que casi parecen modelos, nos trasladamos al Hotel Miramar para disfrutar de una cena de pie, con musicón posterior. Después de presenciar el monumental show de moda tocaba relajarse, lo hice en la mejor compañía entre canapé y canapé con alguna copita de vino para subir el tono de la noche fresca pero con mucho calor humano.


En los jardines de la piscina del Hotel Miramar la música pinchada por un buen DJ provocó el baile de muchos de los presentes, incluso me marqué unos pasos con “la jefa” Susana Gallardo que pronto casa su hija mayor. Bailé y charlé con Lourdes Coteron y Evelyn Yañez – felices por haber podido participar en el desfile de Pronovias, y con las amigas modelos – presentes en la Bridal Week, Àneu Riba,Araceli Cantón o entre ellos Alex Ardid – con su mujer Natalia Sena- o Lucas Marcos y Joan Pedrola, al grupo se unió la bella modelo, Laura Leyva.



Antes de los bailoteos me pude sentar para picotear el delicioso foie, con los modelos Óscar González y Matías Beck – que desfilaron para Ramón Sanjurjo -, Juan Carlos Tubilla, Carolina de Castellví, Malena Costa, Davinia Pelegrí y la impresionante Karen Nicole Katz, con un vestido rojo “muy princesa”. 




Gracias al  fotógrafo, Andrés León,pude entrar en el reservado donde me encontré a la mismísima, Irina Shayk vestida de negro e impresionante, y al top de Elite  -como la rusa -, Stephen James, que hizo una divertida foto con los dos grandes de la moda. Antes de finalizar quería dar las gracias a toda la gente de Pronovias y Equipo Singular por su atención, su buen hacer profesional que nos hicieron de la velada de ayer una noche de estrellas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios