Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 30 de abril de 2016

IRINA SHAYK REINA DE NUEVO EN BARCELONA


Todavía de resaca, de la buena, tras la fiesta y el espectacular desfile de Pronovias en el Pabellón italiano de Montjuic como cierre de BBFW. El show de novias es comparable al de ropa interior de “Victoria Secret´s” un espectáculo visual, una puesta en escena de cine con modelos internacionales como Irina Shayk, repitiendo para la firma de Alberto Palatchi. Tuve la oportunidad de felicitar al “jefe” por la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida ayer por el Consejo de Ministros, “ muy contento, Santi” – me decía Palatchi – más tarde su esposa. Susana Gallardo me comentaba “y muy merecida”. 









La modelo rusa nos volvió a dejar patidifusos con sus movimientos, su saber estar en la pasarela de novias difícil para las modelos con vestidos con peso, muchos centímetros que dificultan sus andares. Me comentaban algunas modelos que a Irina prácticamente ni la vieron, ella tenía su propio equipo de maquillaje y peluquería, coincidiendo solo con la top en la pasarela. Me gustaría reflejar la elección del casting por parte de Studio Cortés, siempre es un desfile donde mandan las modelos extranjeras, en esta ocasión se incluyeron a dos nuestras como la valenciana. Lourdes Coteron – espléndida – y Evelyn Yañez – de origen brasileño guapísima -pero afincada en Barcelona. La colección “Le Ciele ” es un homenaje a las noches estrelladas donde los vestidos “joya” abundan con mucho encaje, pedrería, chantilly,crepe, tafetán u chiffon. 








Tras el desfile, presenciado entre otras por las embarazadas Malena Costa, Astrid Klisans, la hija Arnold Schwarznegger, Amaia Salamanca, Davinia Pelegrí o influencers de medio mundo que casi parecen modelos, nos trasladamos al Hotel Miramar para disfrutar de una cena de pie, con musicón posterior. Después de presenciar el monumental show de moda tocaba relajarse, lo hice en la mejor compañía entre canapé y canapé con alguna copita de vino para subir el tono de la noche fresca pero con mucho calor humano.


En los jardines de la piscina del Hotel Miramar la música pinchada por un buen DJ provocó el baile de muchos de los presentes, incluso me marqué unos pasos con “la jefa” Susana Gallardo que pronto casa su hija mayor. Bailé y charlé con Lourdes Coteron y Evelyn Yañez – felices por haber podido participar en el desfile de Pronovias, y con las amigas modelos – presentes en la Bridal Week, Àneu Riba,Araceli Cantón o entre ellos Alex Ardid – con su mujer Natalia Sena- o Lucas Marcos y Joan Pedrola, al grupo se unió la bella modelo, Laura Leyva.



Antes de los bailoteos me pude sentar para picotear el delicioso foie, con los modelos Óscar González y Matías Beck – que desfilaron para Ramón Sanjurjo -, Juan Carlos Tubilla, Carolina de Castellví, Malena Costa, Davinia Pelegrí y la impresionante Karen Nicole Katz, con un vestido rojo “muy princesa”. 




Gracias al  fotógrafo, Andrés León,pude entrar en el reservado donde me encontré a la mismísima, Irina Shayk vestida de negro e impresionante, y al top de Elite  -como la rusa -, Stephen James, que hizo una divertida foto con los dos grandes de la moda. Antes de finalizar quería dar las gracias a toda la gente de Pronovias y Equipo Singular por su atención, su buen hacer profesional que nos hicieron de la velada de ayer una noche de estrellas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.