Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 15 de abril de 2016

"EL TODO BARCELONA" SE CITA EN IKIBANA SARRIÀ


Fue un noche de “campanillas” más de 1300 personas dieron la bienvenida oficial al Restaurante Ikibana Sarrià ,en la calle Dr. Fleming 11 de Barcelona. Una puesta en escena con plumas y vedettes hermosas y guapas, para ambientar el estilo culinario del local, una mezcla japonesa, y brasileña con toques peruanos. No faltó el sushi, la gran especialidad de la casa, el ceviche, las tempuras y los cócteles explosivos. Tengo que dar mi más sincera felicitación a todos los que participaron en la puesta de largo de Ikibana Sarrià, el tercero de la cadena después del restaurante del Born y del Paral.lel.







Perteneciente al Grupo de CDLC Carpe Diem, todos y cada uno de los directivos y rrpp del restaurante lounge marítimo no faltaron al gran evento, desde mi amiga desde hace años, la encantadora y bella Ixchel Urban Marsal, Sergi Trillas, Natalia Sena, Byron, Pablo Luis Martínez, la pizpireta y adorable, Pichi (Gisela Cancho), y el equipo de la agencia “Cien Volando”.





La convocatoria fue espectacular, muchos amigos se dieron cita en una noche calurosa fuera y dentro del local, voy a citar algunos aunque la lista sería interminable. Los entrañables y buena gente, David Alayeto con Jordi Nieto, Gerard Guiu, Mayka Merino, Marina Salaet, Ramón Jordana, Ana Camp, Yolanda Trilla, Artur Puiggros, Felipe Vasconcelos, Juan Antonio Fuentes, Alfonso García, Ferrán Pujol, Toni Martínez, Francesc Martín, Reyes Faulo,Carles Pi,Vicente Suárez, y así muchísima gente. Compartí noche con mis amigos, José Bersabé y Jordi Mendoza, Alex Ardid (uno de mis modelos preferidos) también me divertí mucho con Gemma Ginesta y Leo Costarelli de “Pepito" y “Hyde Club”.






Además tuve la suerte de compartir velada con la gente de Sight Management, Xavi Cugat y Karen Nicole Katz, que acompañaron a la madrina de la fiesta, la modelo, Joana Sanz, vestida con un traje de su armario y con un look particular, melena cuadrada con flequillo. Junto a la novia de Dani Alves estuvo Pierre Sarkozy, el hijo DJ del ex Presidente de la República Francesa, y el presentador, Manuel Fuentes. En definitiva fue una noche especial, repleta de gente interesante, guapa y divertida.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.