CEBADO PEINARÁ A LAS NOVIAS EN LA BRIDAL WEEK DE BCN


A pocas semanas del inicio de la semana de las novias en Barcelona, vamos conociendo más detalles de uno de los certámenes con más prestigio mundial del sector. Del 26 de abril al 1 de mayo el pabellón 8 de la Fira de Barcelona, en Montjuic, albergará 24 desfiles con más de 260 firmas (58% de ellas internacionales), en la posterior Salón de novias tras los desfiles de la Bridal Week. Os puedo adelantar que la firma francesa, L´Oréal Professionnel, será la encargada de proporcionar sus productos al certamen que adelantará las propuestas para 2017. L´Oréal ha elegido a su team de peluqueros para que en backstage estén al servicio de las modelos con el fin de sacar el mejor partido a los vestidos.



Cebado, Loida y Madrigal, han sido las firmas elegidas para esta labor, un reto que han aceptado con ilusión y muchas ganas según me cuentan fuentes cercanas a Cebado, que desde Cataluña reparte sus salones per media geografía hispánica.Cada firma pondrá a disposición del certamen a 4 de sus estilistas, a los que se sumarán 4 más de L´Oréal.






Hace unos días visité uno de sus Salones, “Cebado Padilla” (en Calle Padilla 273), para ser atendido por el José María Neira – pilar fundamental de la marca -, y la colorista, Sandra. Cebado tiene un gran prestigio dentro del mundo de la peluquería, cada año lanza su revista (dos ediciones anuales) con las tendencias que marcarán sus cortes. 





Para esta primavera/ verano, los looks darán mayor movimiento a las ondas y a los rizos, cortes versátiles, premiando el brillo y la naturalidad. El flequillo ayudará a dar el gesto diferenciador y marcará una de las tendencias de la temporada. La imagen del actual catálogo de Cebado está protagonizado por varios modelos, entre ellos el top barcelonés (habitual de las pasarelas de Milán, París, BCN y Madrid), Gerard Sabé de 19 años, de View Management. Por cierto que Barcelona Bridal Fashion Week contará en la presente edición con la participación del creador de las celebrities, Naeem Khan, (de origen indio residente en Nueva York), quien presentará sus diseños el miércoles 27 de abril por la noche.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ