BARCELONA SE RINDE ANTE NAEEM KHAN


Es considerado en EEUU el diseñador de las celebrities, desde Michelle Obama hasta la actriz, Sara Jessica Parker, han lucido sus creaciones.Alex Estiles el dueño de XXL Comunicación – responsable de prensa de la Bridal Week- fue expresamente a Nueva York para proponerle que desfilara en la Semana de las Novias, a lo que no dudó en decir que sí. Estiles se paseaba ayer, tras el desfile del maestro, orgulloso de lo conseguido, viendo como el público se ponia en pie, aplaudiendo a Naeem Khan,además siendo una estrella del mundo de la moda, saludó a todo aquel que se le acercaba en un ambiente música en directo en el espacio que antecede a los fashion shows. Alex tuvo la atención conmigo de presentarme a Naeem, quien me comentó lo mucho que le gustaba Barcelona.






Presencié el desfile junto a mis amigos de Sight, la booker, Karen Nicole Kats, y el modelo,Oscar González. Vestidos elaborados y diseñados como piezas de museo, con materiales nobles, como el oro, que hacen del creador de origen indio todo un genio de la aguja. Entre el público selecto que asistió al desfile-fiesta estaban desde Jordi Rabat y su esposa, Eva Palou, los diseñadores, Juan Avellaneda, y Miquel Suay, el interiorista, Jaime Beriestain,la Directora de Esma, Esther García, la ex modelo, Mónica Boada, el peluquero, Antonio Garrido, el Director de Equipo Singular, Paco Caro periodistas llegados, desde Madrid, como Jesús María Montes Fernández, Jesús Mariñas o María Eugenia Yagüe, Alicia BorrásMiss España” en 1965, Mar Flores, Nieves Álvarez o Laura Ponte, dando glamour a un front row entusiasmado con lo que veía.







Entre modelos que se pasearon a ritmo de una música lenta y sensual, estaban la oriental Duran, la valenciana. Lourdes Coteron, Joana Sanz, Evelyn Yañez, Paula Willems, o Araceli malagueña perteneciente a la agencia de Berta Pons,Berta Models”. Precisamente Berta, a quien conozco desde hace años, demuestra en su pequeña agencia de modelos que tiene buen ojo para elegir caras. En esta edición de la BBFW 2016, tiene a varias chicas como la mencionada Araceli, o la joven de color de 17 años, Isilda, que ayer desfilaron para Cristina Tamborero.o YolanCris











Tamborero volvió a deslumbrar con sus vestidos absolutamente creados a medida, con materiales nobles como el otoman, el mikado, o la pedrería para resaltar los cuerpos femeninos con escotes, transparencias y siluetas ceñidas.Sus dos colecciones, Eden – para Novias -, y Mirage – para vestidos de fiesta- fueron seguidas en primera fila por sus padres y su marido, Marcos, felices por ver de nuevo a Cristina hacer realidad su sueño, desfilar por segundo año consecutivo en la Bridal. Además debemos de felicitar a la diseñadora por su embarazo, está de 4 meses y su bebé se llamará también Marcos.







Entre las modelos que lucieron las propuestas de Tamborero estaban Joana Sanz, y Aneu Riba – que en su último pase cerró el desfile – y que en sus 2 primeras salidas lucieron conjuntos en color rojo muy favorecedores. La pareja de diseñadoras, YolanCris, sorprendió de nuevo con sus trajes llenos de transparencias, bordados, atrevidos y muy femeninos en un front row con la presencia de la actriz, Cristina Brondo, y la modelo, Noelia López sentada con el amigo en común, Oscar Rosales, de Pure Comunicación.  Entre las modelos que desfilaron vimos de nuevo a Lourdes Coteron, con n estilo impresionante.




Me gustaría hacer mención especial a los trajes que presentó por la mañana la firma, Jesús Peiró, la magia, la pulcritud en todos sus detalles, tejidos y ambientación musical, acompañaron a las creaciones realizadas por la Directora Creativa de la firma, Merche Segarra








Las modelos lucieron su mejor aspecto gracias a los peinados del team de la Bridal formado por Cebado, Loira y Madrigal, y el maquillaje de Mac.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ