GLAMOUR EN EL PRESS DAY DE LUXURY&CO EN BCN


Esta semana he acudido, como suelo hacerlo cada seis meses, a la jornada de puertas abiertas de la agencia de rrpp y comunicación Luxury&Co, en la Calle Ferrán Agulló3, al lado mismo del Turó Park de Barcelona. Convocado por Marta y todo el equipo así como por Carlos Parrot, disfruté de las novedades que nos trae cada temporada la agencia dedicada desde hace 15 años a ofrecer sus servicios a prestigiosas firmas italianas.





Además Luxury cuida mucho su imagen, y en su estupendo blog queda plasmada la presencia de periodistas y amigos que acuden a su llamada. Marcas como Sun68, Blauer, CP Company, Jott, Blutens,Liska. o Amen mostraron a la prensa sus nuevas propuestas.





En un ambiente distendido con un catering del Restaurante Telefèric ( www.teleferic.es), disfruté de un mediodía lleno de glamour con el reencuentro con muchos compañeros, desde Pilar Calvo, Eloy Valero, PedroLuxury, Daniella Tonello, Anna Tarrés,Mónica Espadaler o me querida y admirada, Jessica Expósito, más tarde se pasaron por el press day, Manuel Fuentes o Enric Masip.





El concepto de boutique de tendencias de Luxury&Co, permite que quién lo desee, pueda entrar a conocer colecciones únicas en un ambiente íntimo e innovador.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ