Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 8 de marzo de 2016

DANIEL ILLESCAS Y GRETA FERNÁNDEZ, NUEVA IMAGEN DE LE COQ SPORTIF


Dos jóvenes valores de la moda y la interpretación han realizado el catálogo/campaña de “Authentiques du Sport” la nueva apuesta de la marca de ropa francesa. Con poco más de 20 años, Daniel y Greta, son ejemplos claros de la tenacidad, la frescura y la versatilidad en todos sus trabajos. Illescas es modelos desde su adolescencia, mientras que Greta – hija del gran actor, Eduard Fernández- lleva en sus genes la interpretación.



Dani, a quien conozco bastante bien de hecho en un amigo en el que poder confiar, lleva unos meses “en racha” trabajando sin parar. El joven barcelonés, de la agencia Sigth Management, es tremendamente fotogénico, está acostumbrado a posar delante de las cámaras (lo ha hecho desde temprana edad), en este reciente trabajo, Le Coq Sportif saca lo mejor de él. Dani es un apasionado del deporte, se mueve por la ciudad con su monopatín, le apasiona el fútbol (es jugador profesional) y un culé empedernido.





En las fotos de la campaña de Le Coq muestra todas sus facetas de versatilidad deportiva al 100%. Dentro de unos días cumplirá 23 años (con más de 100 mil seguidores en Instagram y otros tantos en el resto de las redes sociales), seguro que lo celebrará con muchos de sus amigos la fecha, y dedicará la reciente campaña a sus padres y hermano, y sobre todo a la persona a la que más quiere y admira, su abuela materna con la que vive desde hace años.





Mientras Greta Fernández, es una joven que lleva el mundo artístico en sus venas, es actriz, modelo y fotógrafa. La hemos visto en películas como “Tres dies familia” o en la serie de TV3 La Riera” dando vida a Bet. Con "Authentiques Du Sport, Le Coq regresa a sus raíces con una línea de ropa inspirada en su propio savoir-faire en el sector del punto. 








Esta colección de aire retro renueva las prendas básicas del vestuario masculino y femenino combinando a la perfección la autenticidad de tejidos y modelos con un diseño decididamente moderno. Los polos y las camisetas para hombres presentan detalles en colores lisos y se complementan a la perfección con las prendas estrella de la temporada, la tracktop y el trackplant. La inspiración para la colección femenina es indudablemente el estilo tenístico clásico que confiere un aspecto elegante, chic y de aire francés.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.