XAVIER SERRANO Y JUAN BETANCOURT LUCEN PECTORALES PARA PUNTO BLANCO


Siempre se convierte en el desfile más esperado de 080 por su frescura y desenfado, las prendas interiores dan mucho sí. Efectivamente Punto Blanco lo volvió a hacer, pudiendo ver en su plenitud a nuestros mejores modelos. Los tops, Xavier Serrano y Juan Betancourt, ambos de Sight Management, lucieron pectorales para mostrar la colección “Cinematic”, un homenaje a las imágenes del cine, así como la colección cápsula creada con motivo de la presentación de la película “Batman y Superman”, “El Amanecer de la justicia”.




Modelos como Toni Navas, Dimitri Lebedyev,O´Shea Roberston Óscar González, Óscar Kindelan, Víctor Delgado, Gerard Sabé, o mujeres como Joana Sanz, Rocío Crusset, o Desirée Cordero, lucieron también las prendas de la nueva propuesta de la casa con colores negros, y multitud de variedades de azules con tejidos transpirables y adaptados al cuerpo.






Tras finalizar el desfile, la prensa asistente y muchos fans de los modelos (sobre todo los Serrano adictos), nos trasladamos al exterior de la Casa Llotja de Mar donde estaba expuesto el Batmóvil, protagonistas de la película de la Warner Bross de pronto estreno. Durante la sesión de fotos, los modelos disfrutaron del momento, echando unas risas cuando Betancourt de forma espontánea se subió al coche para pilotarlo.









Por la tarde vimos la confortable colección “Ultramar” de Escorpión, a Txell Miras y Miriam Ponsa, así como los diseños de Sita Murt (qué reunió a muchas en el front row a actrices y artistas jóvenes catalanas como Núria Gago, Aida Flix, Cristina Brondo, Thais Blume o Elena Gadel), Manuel Bolaño, y por la mañana los protagonistas fueron Krizia Robustella y Pablo Erroz




Es fácil, entre desfile y desfile, encontrarte en el centro de la plaza de La Llotja de Mar a modelos merendando, como Neus Bermejo, o de relax como Marçal Taberner junto a su compañero de Uno Models, Marc Forné





Yo mientras tanto posé junto a logo gigante de la muestra de moda junto a los amigos, Jose Bersabé e Ivette González. y disfrutando del ambiente conociendo a gente nueva como la top del momento, la jerezana de la agencia Traffic, Mayka Merino, todo simpatía, buen humor y desfilando con gran estilo,naturalidad y frescura.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ