Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 9 de febrero de 2016

¿TE APETECE UN FRANKFURT? TE DOY LA MEJOR OPCIÓN


A todos nos apetece comer fuera de casa, elegir un buen restaurante con precios asequibles al bolsillo. Pero de vez en cuando a quien no le gusta comerse un buen bocata, en un lugar tranquilo sin seguir el ritual de la mesa. Hace unos días mi amiga Sonia Solá me comento ¿Por qué no pruebas la oferta de Frankie´s?, situado en Muntaner 233 frente a Luz de Gas. Le dije a Sonia ¿qué me ofrece en el lugar?, y Sonia me contestó. “El local, con una decoración tipo gastro-bar, revaloriza el Street food clásico, con nuevos conceptos de cocina rápida, con su versión vegetariana, y con precios que oscilan entre los 3,90 a 7 euros, con horario flexible los fines de semana hasta las 2 de la madrugada”.






Lo que hice fue probar lo que me había sugerido Sonia, encontrándome con una sorpresa agradable, se podría definir el lugar como un Frankfurt gourmet. Por ejemplo el pan es ligero, las salchichas están elaboradas con las partes más nobles del cerdo, y las combinaciones son variadas, sugestivas y bien presentadas.



Puedes degustar un Frankfurt con ceps con trufa, con foie y gambas, con mozarella y guacamole, o con especies y curry. Además en Frankie´s te sirven unas tapas riquísimas como las bravísimas, ensaladillas, bombas de queso, 2 tipos de ensaladas, y postres como el cheescake, o el bizcocho de chocolate, pudiendo alargar la velada ( si eliges la noche), con copas. El menú de mediodía, muy completo te sale por entre 8 y 10 euros.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.