SARDA, HELBIG Y AILANTO "EL PUENTE AÉREO" DE LA MODA


Son nombres consagrados que trabajan en Barcelona y presentan desde hace años sus apuestas en la Fashion Week de Madrid. Sus diseños, sus colecciones son seguidas en cada edición con expectación, sin decepcionar a nadie con puestas en escena espléndidas, estilismos cuidados consiguiendo éxitos cada año.


Así, Andres Sarda, de la mano de su directora creativa, Nuria Sardá, ha conseguido transportarnos a un Hotel 5 estrellas con todos sus personajes, desde las doncellas hasta la cliente de lujo (con la escenografía de Estudio Cortés) en su colección “L´Hotel Rêve de nuit”, un gozo para los ojos al ver en escena a modelos como Neus Bermejo, Joana Sanz, o Marina Pérez con tules, sedas algunas de las piezas con cristales de Swarovski metalizados en oro, todo brillo y sofisticación.








A destacar la presencia sublime al principio y al final de Bibiana Fernández convertida en todo un estrella sexy y exultantemente bella. Sarda lleva muchos años siendo un clásico en MBFW, como Teresa Helbig, (premiada 2 veces como mejor colección), siendo un referente para muchos creadores. La barcelonesa, cuyos primeros pasos lo dio en pasarela en la 080, lleva 2 décadas como diseñadora desde su atelier barcelonés, elaborando vestidos, blusas, faldas, conjuntos hiperfemeninos con adictas a sus colecciones como las actrices, Macarena Gómez, o Úrsula Corberó.










Teresa ha vuelto a demostrar en su última colección para el invierno 2016/17 que se puede superar en cada edición con creaciones llenas de mágica y superponibles. La música en directo ha llenado la pasarela Helbig con el grupo que lidera, Aldo Comas, marido de Macarena Gómez.




Teresa ha tenido entre sus modelos a Alba Galocha y Marina Pérez, que después de unos años de ausencia de las pasarelas ha vuelto con más fuerza de la mano de Esma Proyectos. Marina, prácticamente presente en todos los desfiles madrileños fue otra de las bazas en el show de los hermanos Muñoz, los Ailanto, que dibujan como nadie las siluetas de la mujer.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ