CUMPLO 3 AÑOS COMO BLOGGER CON CAMBIO DE IMAGEN


Nunca llegué a imaginar que mi humilde pero ilusionante proyecto llegaría a soplar tantas velas. Día a día he crecido como profesional y como persona con mis post y comentarios con el ánimo de hablar y expresar mi opinión sin cortapisas ni presiones de ningún tipo. He hecho lo que quería, siempre con mi criterio de más de 3 décadas dedicado al periodismo. Durante estos años he aprendido cosas, he cometido errores, pero sobre todo he recibido la ayuda y la “buena onda” que todos mis seguidores me han brindado. Todo nació en las Navidades de 2012 en una primera reunión en un Starbucks cercano al Passeig de Gràcia de BCN, a través de un amigo en común, conocí a Jordi Marcillo, mi web master desde entonces.



Durante nuestro primer encuentro le conté lo que quería hacer, lo que quería transmitir con mi blog versus página web. Jordi y yo nos entendimos desde el minuto cero, en una segunda reunión me presentó el proyecto, me encantó el diseño, los colores escogidos y la estructura de la página que me permitía expresarme tal y como era, como soy. Al cabo de unas semanas, y coincidiendo con una nueva edición de la 080 BCN Fashion, pusimos en marcha www.santimeifren.com, la verdad que al principio la tecnología digital me comía, y pasé más de un noche “la borde del ataque de nervios”, no sabía cómo tirar adelante, menos mal que siempre tenía pendiente a Jordi, sus indicaciones y sus enseñanzas me ha servido para poder ahora manejar el blog solo. Sudor y alguna lágrima me costó aprender la técnica, editar textos y subir fotos, 3 años después era momento de cambiar, renovar y modernizar esa ventana hacía la autopista de la información.




Durante los 3 años mucha gente me ha apoyado, agencias, y particulares me han prestado su apoyo, también ha habido gente que me ha ignorado, pero hay que ser positivo, estoy feliz e ilusionado con mis nuevos retos. Para este 2016 pienso seguir contando con vosotros, la moda y las celebrities, mis grandes pasiones ,serán mi máxima y la razón de superarme, seguir fiel a mis principios con vuestro apoyo y seguimiento. Durante mi trayectoria al frente del blog he tenido más de 190 mil visitas y he realizado 1127 post.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ