CUMPLO 3 AÑOS COMO BLOGGER CON CAMBIO DE IMAGEN


Nunca llegué a imaginar que mi humilde pero ilusionante proyecto llegaría a soplar tantas velas. Día a día he crecido como profesional y como persona con mis post y comentarios con el ánimo de hablar y expresar mi opinión sin cortapisas ni presiones de ningún tipo. He hecho lo que quería, siempre con mi criterio de más de 3 décadas dedicado al periodismo. Durante estos años he aprendido cosas, he cometido errores, pero sobre todo he recibido la ayuda y la “buena onda” que todos mis seguidores me han brindado. Todo nació en las Navidades de 2012 en una primera reunión en un Starbucks cercano al Passeig de Gràcia de BCN, a través de un amigo en común, conocí a Jordi Marcillo, mi web master desde entonces.



Durante nuestro primer encuentro le conté lo que quería hacer, lo que quería transmitir con mi blog versus página web. Jordi y yo nos entendimos desde el minuto cero, en una segunda reunión me presentó el proyecto, me encantó el diseño, los colores escogidos y la estructura de la página que me permitía expresarme tal y como era, como soy. Al cabo de unas semanas, y coincidiendo con una nueva edición de la 080 BCN Fashion, pusimos en marcha www.santimeifren.com, la verdad que al principio la tecnología digital me comía, y pasé más de un noche “la borde del ataque de nervios”, no sabía cómo tirar adelante, menos mal que siempre tenía pendiente a Jordi, sus indicaciones y sus enseñanzas me ha servido para poder ahora manejar el blog solo. Sudor y alguna lágrima me costó aprender la técnica, editar textos y subir fotos, 3 años después era momento de cambiar, renovar y modernizar esa ventana hacía la autopista de la información.




Durante los 3 años mucha gente me ha apoyado, agencias, y particulares me han prestado su apoyo, también ha habido gente que me ha ignorado, pero hay que ser positivo, estoy feliz e ilusionado con mis nuevos retos. Para este 2016 pienso seguir contando con vosotros, la moda y las celebrities, mis grandes pasiones ,serán mi máxima y la razón de superarme, seguir fiel a mis principios con vuestro apoyo y seguimiento. Durante mi trayectoria al frente del blog he tenido más de 190 mil visitas y he realizado 1127 post.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO