EL GOYA DE ANDRÉS VELENCOSO


El modelo de Tossa de Mar vivirá esta noche un momento esperando desde hacía tiempo, participar en la Ceremonia de entre de los Premios de la Cinematografía española. Andrés Velencoso con ilusión – me lo confirmaba él mismo esta semana en Barcelona – entregará un Goya en la velada que podremos ver por TVE desde el Centro d Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium. La Academia del Cine español confirmaba la presencia de Andrés en su página oficial hace pocos días. El top me confesaba que le hacía mucha ilusión haber sido elegido para subirse al escenario, si tener película aún en cartelera.



Me decía Andrés que con su primer film “Fin”, dirigida por Jorge Torregrosa – su debut en la gran pantalla – no se dio la circunstancia. Velencoso, que ha estudiado y se ha preparado para formarse como actor, compagina su faceta de modelo con su nueva profesión reconociendo lo difícil del mundillo artístico y lo que cuesta empezar una carrera artística. Andrés está a la espera del estreno de su segunda película “Summer Camp” film de suspense y terror rodada en Cataluña. Además el ahora actor está deseando ver en pantalla su intervención en la nueva temporada de la serie “B&B” para Tele5



Los capítulos acabaron de rodarse en diciembre y equipo está a la espera de confirmación de su vuelta a la pequeña pantalla. Andrés sólo tiene palabras de elogio hacia su compañera de reparto, Belén Rueda, de quien habla maravillas y de la que ha aprendido mucho al igual que con el resto de actores del serial. Andrés coincidirá esta noche en la cita del cine español con las actrices, Úrsula Corberó y Blanca Romero, lo sé porque me ha enviado un comunicado de prensa el equipo de Úrsula Mascaró, especificando que lucirán en la velada zapatos de la firma menorquina.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ