ANDRES SARDA Y TERESA HELBIG TRIUNFAN EN MADRID


El diseño catalán vuelve a convencer en la capital del estado, no es algo fácil pero cada año nuestros diseñadores consiguen que sus propuestas levanten admiración. Así la ropa interior y los bañadores de Andres Sarda, y los modelos de Teresa Helbig - siempre sorprendentes y con un punto de sofisticación - han puesto el listón muy alto. Núria Sardà, Directora creativa de la firma que creó su padre ha presentado la colección "Tic Tac", un universo hiperfemenino de los años 90.







En la 61º edición de MBFWM Sarda se ha arropado con sus siempre delicados estilismos esta vez con la colaboración muy especial de Rabat Joyeros que han vestido a las modelos con perlas y diamantes a juego con las piezas en tonos marfil, negro y rojo - el color fetiche de la marca -, en 34 looks sorprendentes. Sarda también ha contado con la colaboración de la firma austriaca, Swarovski.








El front row de la firma catalana ha estado plagado de caras conocidas como las actrices Mar Regueras o Ana Allen, las ex Misses y modelos, María Reyes y Verónica Hidalgo, el deportista, Diego Osorio, o la celebritie, Carmen Lomana.



Otra de las triunfadoras de jornada de la fashion week de Madrid ha sido Teresa Helbig, ella tiene un público fiel, los especialistas en moda la adoran - de hecho ha ganado 2 premios a la mejor colección- este sábado ha sabido mezclar el buen gusto con la sofisticación, la elegancia y proximidad de la mujer "Helbig".








Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ