Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 12 de octubre de 2015

PURO BEACH CLUB CIERRA TEMPORADA CON ÉXITO


Este verano se ha convertido en un referente de ocio, y el relax muy cerca de la playa, en el Hilton Diagonal Mar zona privilegiada de Barcelona. Este pasado sábado un brunch muy especial, quiso poner el broche final a la primera temporada catalana de Puro Beach Club, hasta su próxima apertura el verano de 2016.




La iniciativa, que ha calado hondo en Mallorca y Marbella, ha sido también un acierto en la capital catalana, una oferta al más puro estilo Miami/ Ibiza. Una piscina de ensueño con unas hamacas, un entorno veraniego amenizado con música house y una selección gastronómica cuidada han sido los ingredientes que han cuajado este verano.





La sobremesa del sábado se llenó de gente guapa, dispuesta a pasar un buen rato, con un calor y un tiempo espectacular para tomar el sol, una copa y establecer contactos con una buena charla.





Muchas gracias a Puro y si agencia de comunicación, Globally por su invitación ( he repetido 3 veces), como menú degusté unos aperitivos a base de salmón y aguacate, un plato de pasta con tofu y verduras, y un postre a base de crema de gin- tonic,con una emulsión de nata, una delicia para el paladar.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.