PURO BEACH CLUB CIERRA TEMPORADA CON ÉXITO


Este verano se ha convertido en un referente de ocio, y el relax muy cerca de la playa, en el Hilton Diagonal Mar zona privilegiada de Barcelona. Este pasado sábado un brunch muy especial, quiso poner el broche final a la primera temporada catalana de Puro Beach Club, hasta su próxima apertura el verano de 2016.




La iniciativa, que ha calado hondo en Mallorca y Marbella, ha sido también un acierto en la capital catalana, una oferta al más puro estilo Miami/ Ibiza. Una piscina de ensueño con unas hamacas, un entorno veraniego amenizado con música house y una selección gastronómica cuidada han sido los ingredientes que han cuajado este verano.





La sobremesa del sábado se llenó de gente guapa, dispuesta a pasar un buen rato, con un calor y un tiempo espectacular para tomar el sol, una copa y establecer contactos con una buena charla.





Muchas gracias a Puro y si agencia de comunicación, Globally por su invitación ( he repetido 3 veces), como menú degusté unos aperitivos a base de salmón y aguacate, un plato de pasta con tofu y verduras, y un postre a base de crema de gin- tonic,con una emulsión de nata, una delicia para el paladar.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ