LINDES, ESPAÑOL, HADID Y FREIXENET, PROTAGONISTAS DE LA SEMANA


La modelo canaria, recién casada con el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, ha presentado la nueva campaña de Calzados Merkal, involucrándose totalmente en ella. Helen Lindes es más que evidente que se siente feliz, su sonrisa lo dice absolutamente todo.



Mientras la modelo catalana, Marta Español de Sight Management, fue una de la invitadas de Swarosvski y la revista “Yo Dona” en la Cena Rosa de apoyo a la lucha contra cáncer de mama. Entre otras caras conocidas que asistieron al acto benéfico estaban, Marta Mitchel directo de la revista perteneciente a “El Mundo”, y la presentadora de Informativos de Tele 5 fin de semana, Carme Chaparro.




Mientras al otro lado del mundo, en Nueva York, la conocida modelo, Gigi Hadid, acudió junto a su "chico “Joe Jonas, vestidos de Tommy Hilfiger, a una cena a benefició de la enfermedad de Lyme, que padecen su madre y sus hermanos.



En Barcelona se presentaba también esta misma semana el Club Cuvée www.clubcuvee.com, nueva plataforma digital e interactiva del Grupo Freixenet. Su misión es acercar y difundir la cultura del vino a través de las 23 bodegas de la compañía situadas en 6 países y 3 continentes. 


En el acto estuvieron Pere Ferrer CEO del Grupo Freixenet, Pere Bonet Director de Comunicación del mismo, y Diego Jiménez, Contry Manager de la compañía en España.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ