NEUS BERMEJO Y JUAN BETANCOURT TRIUNFAN EN MADRID


Son dos de nuestros modelos con más fuerza y personalidad en las pasarelas, hoy lo han demostrado en la Primera Jornada de MBMFW. Neus Bermejo con apenas 20 años y con muchos desfiles a sus espaldas está culminando este 2015 como su mejor año. La modelo de Sant Just Desvern perteneciente a la agencia View, ha viajado por medio mundo, Australia ha sido una de sus últimas citas,la hemos visto desfilar en Milán, Paris y Barcelona y muy pronto será protagonista del suplemento de moda de El PaísIcon”. 





Este viernes ha desplegado todo su potencial y saber hacer en los pases de Francis Montesinos y Duyos. Mañana Neus desfilará para las firmas, Juanjo Oliva, Hannibal Laguna y Roberto Torreta. Seguro que en los próximos meses será una cara popular que llenará portadas de revistas de moda. Mientras el cubano con raíces canarias, Juan Betancourt, de la agencia Sight, ha vuelto a reclamar la atención de los asistentes a los desfiles de Roberto Verino y, Francis Montesinos, por su altura y su cuerpo bien modelado a base de esfuerzo y tesón.






Otra de las modelos formadas también en Barcelona, Carla Crombie de la agencia Uno, ha plasmado su buen hacer en el desfile de Roberto Verino.



Así mismo, Joan Sanz,de View,conocida ahora por ser la novia de Dani Alves, con una gran trayectoria en la moda, ha prestado su imagen para Francis Montesinos, la canaria junto a Nicolás Coronado de Sigth, han disfrutado de las propuestas del maestro valenciano.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ